Hola:
Veo que hay que solicitar la actualización del firmware del router por lo que os agradecería que me indicaseis a quien mando mis datos para que lo actualicen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola anfemi:
Si la versión del router es P401-402TLF-C02_R35 nosotros te la pasamos a la P401-402TLF-C04_R09, si es posterior a la P401-402TLF-C02_R35 dando un reset se pasa sola a la P401-402TLF-C04_R09.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La versión que tengo es la que termina en R-35. Te paso mis datos por mensaje privado para que me hagais la actualización. Una duda: cuando hagais la actualización ¿cambia la contraseña que puse para la conexión wifi?
Gracias.
Buenas,
tengo firmware P401-402TLF-C02_R35
Con este firmware estoy teniendo que resetear todos los dias el router. Para que funcione todo bien y rapido, la única forma es poner detrás un CISCO E4200 que hace que la conexión vaya fluida pero que al aplicar un segundo NAT la VoIP va fatal. ¿Sería posible actualiza el router comtrend a una versión que no se quede "congelado" todos los días?
Gracias
Saludos,
Cristian
Hola clrallo:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola anfemi:
Te hemos contestado por mensaje P.
Cerramos el hilo.
Saludos, Jj.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es