Buenas,
Tengo un Comtrend 5813 con el firmware desfasado (P401-402TLF-C02_R35).
Necesitaría una actualización remota.
Muchas gracias de antemano,
Sebi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sebi,
Puedes hacer la actualización del firmware del router presionando con un objeto punzante el orificio de reset durante 15 o 20 segundos. Una vez hecho esto y cuando las luces ya estén estables, apágalo y vuelve a encenderlo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Desde R35 no se actualiza al resetear. Por eso pido la actualización remota.
Gracias,
Sebi.
Hola @Sebi
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y hacemos la gestión que nos soliictas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sebi
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso de avería con nº COL023077 para que nuestros compañeros se pongan en contacto contigo y te ayuden a la configuración de los equipos.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se han puesto en contacto conmigo hace una hora aproximadamente. Me han dicho que me acababan de actualizar el firmware del router. Pero acabo de mirar para comprobar y sigo teniendo la misma versión (R35). ¿Lo podéis revisar, por favor?
Hola @Sebi
Comprobamos y en breve te decimos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Sebi:
Ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Sebi:
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción y para dar el tema por cerrado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es