Actualización remota de firmware R35 (C5813)

Sebi
Yo probé el VDSL
Actualización remota de firmware R35 (C5813)

Buenas,

Tengo un Comtrend 5813 con el firmware desfasado (P401-402TLF-C02_R35).

Necesitaría una actualización remota.

Muchas gracias de antemano,

Sebi.

Mensaje 1 de 12
859 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sebi,

 

 

Puedes hacer la actualización del firmware del router presionando con un objeto punzante el orificio de reset durante 15 o 20 segundos. Una vez hecho esto y cuando las luces ya estén estables, apágalo y vuelve a encenderlo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
837 Visitas
Sebi
Yo probé el VDSL

Hola,

Desde R35 no se actualiza al resetear. Por eso pido la actualización remota.

Gracias,

Sebi.

Mensaje 3 de 12
824 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sebi

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y hacemos la gestión que nos soliictas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
804 Visitas
Sebi
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 5 de 12
781 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Sebi



Con los datos que nos  enviaste por privado, he podido dar un aviso de avería con nº COL023077 para que nuestros compañeros  se pongan en contacto contigo y te ayuden a la configuración de los equipos.



Lamento las molestias ocasionadas


Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
765 Visitas
Sebi
Yo probé el VDSL

Se han puesto en contacto conmigo hace una hora aproximadamente. Me han dicho que me acababan de actualizar el firmware del router. Pero acabo de mirar para comprobar y sigo teniendo la misma versión (R35). ¿Lo podéis revisar, por favor?

Mensaje 7 de 12
752 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sebi

 

Comprobamos y en breve te decimos algo.Guiño

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
732 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sebi:

 

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
717 Visitas
Sebi
Yo probé el VDSL

Ahora sí. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 12
710 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sebi:

 

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción y para dar el tema por cerrado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
683 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

podiais contestar al tema de NETFLIX no?

Mensaje 12 de 12
678 Visitas