Actualización router VG8050

LuisFa
Yo probé el VDSL
Actualización router VG8050
Hola...

Acabo de solicitar ayuda ante una incidencia en la red ante la que no me dan respuesta a través del servicio telefónico y, de paso, acabo de comprobar que se está actualizando el firmware del router VG8050, que es el modelo que me han instalado a mi, por lo que pido que actualicen a la última versión.

Saludos cordiales,
Luis
Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

 


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas