Actualización router Zyxel P660HW-D1

josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Actualización router Zyxel P660HW-D1

Hola.

Tengo un router ZyXEL P660HW-D1 y el problema que tengo es que mis dos móviles con Android (4.4.2 y 4.2.1) no se conectan al router via WIFI mientras que el iPhone si que lo hace.

He leido que es una incompatibilidad entre este router y algunas versiones de Android.

He intentado actualizar el firmware del router pero no me deja. Aunque no se donde esta la ultima versión del firmware.

¿Me podeis decir como puedo bajar la ultima versión del firmware de este router ? La que tengo ahora es la: V3.40(AHF.0)b12

Gracias.

Mensaje 1 de 2
401 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josepgbcn

 

Tienes este hilo que explica con detalle la actualización del firmware  :

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-A...

 

Debes resetar el router para que busque una actualización de forma automática y si no se actualiza así me pasas tus datos  en  un mensaje pprivado para que imtente hacer a distancia la actualización ( telecarga )

 

Envía porr mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

 

Despuésde con el firmware actualizado comprobamos si conecta con los dispositivos por wifi .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
361 Visitas