Actualización router inalámbrico Movistar ADSL

CasiopeaII
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización router inalámbrico Movistar ADSL

Hola a todos.

La verdad es que no sé si este mensaje debe ir aquí, pero espero que podáis ayudarme 🙂

Mi router inalámbrico es el Comtrend que me enviaron cuando contraté Movistar ADSL, pero me temo que se me ha quedado pequeño. Tengo varios dispositivos que tiran de él (teléfono móvil, dos portátiles e iPad) y tanto en los portátiles como en el iPad pierdo la señal constantemente. Esto solo me pasa en mi casa, por lo que me temo que puede ser problema del router y me estoy planteando cambiarlo. 

¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano y Feliz Año a todos!!

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Casiopeall

Se podría actualizar el frimware del router, realizar pbas con otros canales,... Si te fuera posible me indicas el tfno del adsl y el NIF del titular de la línea, por privado,  para realizar pbas.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas