Actualización router mitrastar

TiKoT
Yo probé el VDSL
Actualización router mitrastar

Buenos dias, debido a que parece que hay una nueva versión de el firmware que espero nos permita acceder a traves de el navegador, escribo esto para pedir esa actualización. Actualmente tengo la ES_B14.

 

No se si habra que dejar el router de fabrica con los accesos a alejandra.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TikoT

 

Sí , deja el router con acceso a Alejandra y pásame por privado el número de teléfono de la fibra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
TiKoT
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 6
255 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TiKoT:

 

Ya lo tendrías.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
243 Visitas
TiKoT
Yo probé el VDSL

Si, acabo de comprobar que ya esta, Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
242 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Aprovecho para enviarte por mensaje privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas