Buenos días, quisiera actualizarán mi router con el nuevo firmware:
ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA
Gracias
Hola @Cruise77
Para poder ayudarte confírmanos si la línea sobre la que quieres hacer la actualización es la 91XXXXX04, si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Cruise77
Actualmente el HGU MItrastar, que tienes con la Fibra, cuenta con la versión ES_g3.5_100VNJ0b54_7_CA, no es posible actualizarlo a la versión que nos comentas, la actualización pendiente que se tiene es la ES_g6.3_100VNJ0b60, que es la hemos lanzado.
Comprueba la conexión una vez que el equipo se reinicie.
Un saludo
Griselda
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Se ha actualizado a la versión que has lanzado.
¿Porque mi router no puede actualizarse a la última versión 11.8 y tengo k conformarme con un 6.3????
Editado 28-03-2021 12:20
Editado 28-03-2021 12:20
Buenos días @Cruise77
El firmware ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA es para el router Askey RTF8115VW. En este caso, técnicamente la versión es V008_CA.
Para el router MitraStar GPT-2541GNAC, la última versión pública es ES_g3.5_100VNJ0b54_7_CA, con una versión que parece estar lanzándose paulatinamente que es ES_g6.3_100VNJ0b60. En este caso, se les llaman b54_7_CA y b60.
Ambas firmwares tienen distintas formas de llamarse, y en cuanto al más nuevo se refiere, solo se pueden compararse entre sí si son del mismo router. Es decir, no puedes comparar la b60 con la V008_CA, ya que no son para el mismo router, pero sí puedes comparar la b54_7_CA con la b60, ya que son para el mismo router.
Un saludo.
Buenas tardes @Cruise77,
Gracias por confirmarnos la actualización de firmware enviada. Comprobamos que te ha estado asesorando con todo detalle al respecto de tu consulta el usuario @iTzXeon78 al que agradecemos su valiosa aportación al caso y ayuda.
¿Quedo resuelta tu consulta?¿el funcionamiento del equipo tras dicha actualización es el correcto?
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Ahora va HORRIBLEEEEEEE, un lag y delay TREMENDOOOOO
Buenas tardes @Cruise77
Lamentamos que tu conexión haya empeorado. ¿Antes del actualización del firmware de tu router te funcionaba bien?. Hemos procedido a realizar una reconexión de red en tu línea. Para que de resultado, tienes que desconectar el router de la corriente eléctrica durante un par de minutos. Conéctalo de nuevo y comprueba si mejora la conexión.
Un saludo.
Carmen
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K venga un técnico con conocimientos(xk para cambiar un router por otro lo hago yo)
y k juegue un partido en la consola, está todo configurado bien y va horrible!!!!!
Por cable y no da más de 180 Mbps en carga!!!!!cuando no te da solo 8...!!!
Con 1gb contratado !!!!!
Pero esto k es?????
Con el router recién reiniciado de fábrica señores!!!!
K tenemos k hacer para tener una experiencia NORMAL (ni pedimos buena ya) para jugar online señores?????
Buenas noches @Cruise77
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. A nivel de la línea nos consta todo correcto.
Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
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Recién testeado el router, velocidades Ps4 conectada con cable Cat 8 señores!!!:
Descarga 8,5 Mbps
Carga 178 Mbps
Con 1 GB contratado!!!!!
Si en estos días no se soluciona el problema de vuestra línea/ router/ lo que narices sea, pido la portabilidad a Orange.
Por 80 euros en Orange 1gb de fibra, fútbol 4k, series, cine, Netflix, Prime, 2 líneas ilimitadas Y ROUTER WIFI 6.
Lamentable la experiencia juegos online con Movistar.
Por qué seguir pagando 170 euros???????
tb os dije que por defecto os salen las DNS cambiadas, en este router y en el anterior, de hecho desde k hicisteis la instalación, no entiendo el xk, si lo miras ahora con el router restaurado están cambiadas la primaria con la secundaria.
Aunk va igual de mal poniéndolas bien.
Lo dicho en estos días si no hay solución prefiero pagar la mitad por más, y probar su fibra para jugar online.
Saldo error por mi parte y sin ningún ningún ánimo de entrar en polémica, en la web de Orange todo lo que indicas con un solo móvil, no 2, y 600 Mg, no con 1 Gb, sale a 104,95€. mensuales.
Este firmware que solicitas (ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA) corresponde a un router Askey RTF8115. Según parece tú tienes instalado un Mitrastar.
Para que sea transparente la información:
https://tiendaonline.orange.es/tarifas/fibra-movil/love-total-sin-limites
50 euros los 3 primeros meses y después 104.
Con respecto al firmware pedí la que creía era la actualización que había y no tenía, y me respondisteis que lo actualizabais con la que procedía, la cual me pedisteis resetease para que se aplicase, es decir actualizaste os vosotros el router no yo.
Viene en el tema, actualizar con la que sea PERO QUE FUNCIONEEEEE POR FAVOR.
P.D Verificar lo que os indico de las DNS por defecto, VIENEN CAMBIADAS...
Es una pena, pero las nuevas actualizaciones que se están cargando en los últimos meses, tanto en routers Askey como en Mitrastar están dando muchos problemas.
Ejemplos se leen en este foro cada vez con más frecuencia.
Entre ellos me incluyo yo que con la actualización de mi router, hace poco más de 1 mes, se quedó frito. Al final previo cambio del router Smart Wifi de Movistar he instalado un router neutro y de momento, se acabaron los problemas.
Tengo un Asus ac68u y lo he probado varias veces y las velocidades que da no superan los 200/300 Mbps, es mil veces mejor router pero todo depende de la línea y el router de Movistar ( hasta el wifi a 3 metros es lamentable).
Pagar un dineral y tener equipos del 2016 el más nuevo, y encima muchos vienen de Argentina los que ponen los técnicos, es para denunciar a Movistar que ganan miles de millones para darte estás carracas y k su fibra no valga para nada para jugar online.
Hola @Cruise77.
Por lo que nos comentas la conexión te va mal en una videoconsola ¿en los demás equipos te funciona bien?. Para ver donde está el alcance de la avería, necesitaríamos que probases a conectar un Pc con cable de categoría 5E o superior al router y con tarjeta de red de 1Gb . Y a continuación hicieses un test de velocidad en el siguiente enlace.
Si solo te va mal con la videoconsola, alomejor sería necesario abrir puertos para la misma para el correcto rendimiento en los juegos on line.
Agradecemos a @esales su aportación al hilo
Un saludo.
Carmen
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Están hechas todo tipo de pruebas, upnp, puertos, dmz, firewall,cable Cat 8, hasta cambiando el mitrastar por una askey, TOOOOODOOOO...
Es un problema de la línea, de la LATENCIA en los juegos online, no de velocidad!!!!!
Hacer test de velocidad donde te marca 5 ms de ping y 700 de subida y bajada y cuando juegas tienes 200 de ping pues es absurdo...y ahora diréis k es por la distancia de los servidores, claro k no están en España, y yo os pregunto a Ibai Llanos que tiene Movistar le tenéis el router y la linea estándar que a todos???????
Acaso no le quedan lejos los servidores de los 1000 juegos a los k juega????
PARA QUE QUEREMOS 1GB SI TARDA UN AÑO EL JUEGO RECEPCIONAR LA ORDEN DADA EN EL MANDO???????