Actualización telemática de firmware router comtrend vg-8050

edu247
Yo probé el VDSL
Actualización telemática de firmware router comtrend vg-8050

No puedo actualizar el firmware de mi router VG-8050.

Lo intente de todas las maneras leídas en los foros de esta comunidad(SB01-S412TLF-C07_R03)

Tengo tres ordenadores en casa,el que manda tiene la impresora y sistema operativo windows 8 Pro.los otros dos tienen windows 10 .Uno esta conectado por cable  y el otro por wifi.

Solo imprime el que tiene la impresora conectada a el .

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @edu247

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular , NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto.) para que un compañero pueda Revisarlo y se ponga en contacto contigo.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
edu247
Yo probé el VDSL

<<Editado por motivos de seguridad. Pulsa sobre la letra azul "Mensaje Privado" que te indica el moderador.>>

                  

Mensaje 3 de 5
273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @edu247


Con los datos que nos enviaste por privado, he tramitado un aviso con nº COL023675 , un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @edu247

 

He podido ver que has dado en el Hilo que lo tienes resuelto.

 

entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas