Editado 05-11-2015 12:37
Editado 05-11-2015 12:37
No puedo actualizar el firmware de mi router VG-8050.
Lo intente de todas las maneras leídas en los foros de esta comunidad(SB01-S412TLF-C07_R03)
Tengo tres ordenadores en casa,el que manda tiene la impresora y sistema operativo windows 8 Pro.los otros dos tienen windows 10 .Uno esta conectado por cable y el otro por wifi.
Solo imprime el que tiene la impresora conectada a el .
Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @edu247
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular , NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto.) para que un compañero pueda Revisarlo y se ponga en contacto contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-11-2015 19:49
Editado 04-11-2015 19:49
<<Editado por motivos de seguridad. Pulsa sobre la letra azul "Mensaje Privado" que te indica el moderador.>>
Hola @edu247
Con los datos que nos enviaste por privado, he tramitado un aviso con nº COL023675 , un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @edu247
He podido ver que has dado en el Hilo que lo tienes resuelto.
entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es