Actualización telemática firmware

kissero
Yo probé el VDSL
Actualización telemática firmware
Buenos días,

Os solicito ayuda para que me actualiceis el firmware de mi router vg8050 a la última versión C8_R8

Lo he intentado con el método automático de reset pero no he sido capaz.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
darkman715
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

La version C8_R8 esta en Beta, por lo que con el reseteo del router no se aplica, tienes que pedir a un tecnico que te la instale. Puedes ver mensajes en el foro solicitandolo, por si te sirve de ayuda.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
203 Visitas
kissero
Yo probé el VDSL
Gracias, lo intentaré.

Me encanta tu nick, por cierto.
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kissero

 

Tienes el router fuera de gestión, si quieres que te lo actulice tienes que resetearlo, cuando lo hayas reseteado me respondes.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas