Actualización v2.0.039B_ES o superior Amper ASL-26555

Metalman
Yo probé el VDSL
Actualización v2.0.039B_ES o superior Amper ASL-26555

Hola, tengo este router de Movistar y me da bastantes problemas de cobertura wifi con ciertas tablets y móviles. Actualmente tengo la versión de firmware  v2.0.0.37B_ES pero sé que ya hay alguna versión mucho más nueva, ¿me podéis ayudar y decirme cómo actualizar y dónde conseguir la versión más actual con la cual he leído que se solventan algunos problemas con el wifi?

 

Gracias y saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
679 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Metalman
Yo probé el VDSL

A ver si algún administrador de Movistar ve mi mensaje que hoy ya es laboral.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
653 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder actualizarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router (no vale ponerle de nuevo la contraseña 1234) apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
650 Visitas
Metalman
Yo probé el VDSL

Ya te envié el privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
640 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Metalman Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6 Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
633 Visitas