Actualizacion FW router

eltoalla
Aportador Cinturón Amarillo
Actualizacion FW router

Buenos dias

Deseo saber si puedo actualizar mi router Askey modelo rtF3505VW.  Actualmente está en la versión ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA.

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eltoalla

 

Las actualizaciones se realizan de manera automática. No obstante , hemos revisado la linea que nos consta (termina en 84) y vemos que tienes pendiente una actualización, ¿Realizamos dicha actualización? 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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eltoalla
Aportador Cinturón Amarillo

Sí, por favor

Mensaje 3 de 9
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eltoalla
Aportador Cinturón Amarillo

Pues algo ha pasado al actualizarse porque ahora ya se ha fastidiado del todo. Ya no iba muy bien estos últimos días  la red 2.4Gz (de ahí que solicitara actualizar el router), a que ahora no se puede conectar a internet ni por LAN ni por WiFi. Se ve la red pero no hay conexión posible por mucho q reinicie

Mensaje 4 de 9
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eltoalla
Aportador Cinturón Amarillo

Tras más de 20 llamadas del 1002, totalmente infructuosas, sigo sin conexión a internet desde ayer. Cada llamada es más surrealista y a pesar de multies reinicios no conecta. Podrían solucionarme por esta vía la incidencia? Gracias

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Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eltoalla,

 

Comprobamos que, la línea, no nos devuelve unos datos de conexión correctos, ya nos consta un parte de avería abierto al respecto, hemos solicitado una agilización, para que, los técnicos, contacten contigo cuanto antes y se restablezca el servicio.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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eltoalla
Aportador Cinturón Amarillo

Router cambiado. Ahora tengo un mitrastar. Gracias

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eltoalla

 

Te agradecemos la información. ¿Nos confirmas por favor si con el cambio del Router, el funcionamiento es correcto?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eltoalla

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte. por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo
 

Miriam



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