Buenos dias
Deseo saber si puedo actualizar mi router Askey modelo rtF3505VW. Actualmente está en la versión ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA.
Gracias
Buenas tardes @eltoalla
Las actualizaciones se realizan de manera automática. No obstante , hemos revisado la linea que nos consta (termina en 84) y vemos que tienes pendiente una actualización, ¿Realizamos dicha actualización?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues algo ha pasado al actualizarse porque ahora ya se ha fastidiado del todo. Ya no iba muy bien estos últimos días la red 2.4Gz (de ahí que solicitara actualizar el router), a que ahora no se puede conectar a internet ni por LAN ni por WiFi. Se ve la red pero no hay conexión posible por mucho q reinicie
Tras más de 20 llamadas del 1002, totalmente infructuosas, sigo sin conexión a internet desde ayer. Cada llamada es más surrealista y a pesar de multies reinicios no conecta. Podrían solucionarme por esta vía la incidencia? Gracias
Buenas tardes @eltoalla,
Comprobamos que, la línea, no nos devuelve unos datos de conexión correctos, ya nos consta un parte de avería abierto al respecto, hemos solicitado una agilización, para que, los técnicos, contacten contigo cuanto antes y se restablezca el servicio.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eltoalla
Te agradecemos la información. ¿Nos confirmas por favor si con el cambio del Router, el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eltoalla
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte. por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es