Actualizacion FW router

eltoalla
Yo probé el VDSL
Actualizacion FW router

Buenos dias

Deseo saber si puedo actualizar mi router Askey modelo rtF3505VW.  Actualmente está en la versión ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @eltoalla 

 

Pues o te equivocas de Firmware o de modelo de Router. Esa firmware es del modelo RTF8115VW, y no es la más nueva, requeriría actualizarlo desde Alejandra o reseteando el Router, la más actual es la 7.8 V012

 

En caso de ser el Askey 3505VW, la más actual en producción es la n70, pero repito que es totalmente diferente a la que pones.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eltoalla

 

Agradecemos a @Theliel su colaboración. Nos puedes confirmar el número asociado donde deseas revisar la actualización, ¿es el 9*******84 ? Si no fuera así necesitamos que nos confirmes por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 
 
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes. 
 
Muchas gracias, un saludo 

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
312 Visitas
eltoalla
Yo probé el VDSL

Gracias. En otro hilo ya comenté que tras la actualización dejo de conectarse a internet. Ayer vino un técnico y lo solucionó cambiando de router. 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eltoalla.

 

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eltoalla

 

Te agradecemos que nos remitieras tu consulta por medio de la Comunidad Movistar. Siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros para cualquier otra duda en el futuro. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas