¡Resuelto! Ir a solución.
Subo el hilo a ver si algún técnico de Movistar me puede atender.
Editado 14-02-2018 11:13
Editado 14-02-2018 11:13
Hola Kantabriko.
Para poder actualizar el VideoBrigde y funcione en modo repetidor, el HGU Askey tiene que estar
actualizado a la versión n43. Actualmente no tengo acceso al HGU, ni al VideoBrigde.
Cuando pueda apaga/enciende el HGU o si tienes los valores por defecto de configuración,
puede resetearlo ( mantener pulsado durante 10 segundos el botón reset de la parte trasera),
para que el solo se actualice.
Una vez actualizado el HGU intentamos actualizar el VideoBridge.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Ya está actualizado el HGU a la versión que me indicas.
No está en valores de fábrica (hice backup e intenté restaurarlos desde el backup post-actualización para da error y me tocó volver a meterlo todo a mano).
Para cualquier cosa me llamáis al teléfono.
Hola Kantabriko.
Ya lo tiene actualizado a la versión b24.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es