Actualizacion Firmware Base Port (Adaptador Wifi+ DUAL)

Kantabriko
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion Firmware Base Port (Adaptador Wifi+ DUAL)
Deseo que me actualicen el firmware del Videobridge a la ultima versión de firmware.

Datos del dispositivo:
Nombre del equipo:
Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Serial Number: xxxxxxxxx
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: 1.00(WNU.0)b15
Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15

Deseo que me actualicen a la última versión: ES_s00.00_g001_100WNU0b24

Asumo el riesgo que pueda implicar.
Mensaje 1 de 6
1.694 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Kantabriko
Mi vida cambió con el ADSL

Subo el hilo a ver si algún técnico de Movistar me puede atender.

 

Mensaje 2 de 6
1.636 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kantabriko.

 

Para poder actualizar el VideoBrigde y funcione en modo repetidor, el HGU Askey tiene que estar

actualizado a la versión n43. Actualmente no tengo acceso al HGU, ni al VideoBrigde.

Cuando pueda apaga/enciende el HGU o si tienes los valores por defecto de configuración,

puede resetearlo ( mantener pulsado durante 10 segundos el botón reset de la parte trasera),

para que el solo se actualice.

Una vez actualizado el HGU intentamos actualizar el VideoBridge.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.632 Visitas
Kantabriko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Ya está actualizado el HGU a la versión que me indicas.

 

No está en valores de fábrica (hice backup e intenté restaurarlos desde el backup post-actualización para da error y me tocó volver a meterlo todo a mano).

 

Para cualquier cosa me llamáis al teléfono.

 

Mensaje 4 de 6
1.621 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kantabriko.

 

Ya lo tiene actualizado a la versión b24.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.617 Visitas
Kantabriko
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Lo acabo de ver.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 6
1.607 Visitas