Actualizacion Firmware Comtrend 5813

roy738
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion Firmware Comtrend 5813

Buenas tardes.

Queria solicitar la actualización de mi router Comtrend 5813 ya que tiene un firmware bastante antiguo (P401-402TLF-C02_R35).

 

Mensaje 1 de 8
414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
383 Visitas
roy738
Mi vida cambió con el ADSL

OK ya estan enviados los datos

Mensaje 3 de 8
370 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roy738

He actulaizado tue router a la versión firmware P401-402TLF-C04_R09 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
357 Visitas
KIE_XIII
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

tengo problema con la   NAT en la PS4 incluso  con los puertos abiertos,en ocasiones me dice que tengo la NAT:estricta y en otra NAT:moderada.He visto algunos videos que "recomienda poner la IP de la PS4 en el DMZ del router"para que vaya mejor la coneccion y no tenga eso problemas de NAT.Mi pregunta es.

¿Se puede hacer con mi router?.Porque no veo esa opcion.

Modelo de router:Comtrend 5813

Firmware:p401-402TLF-CO4_RO9. 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
346 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KIE_XIII

 

Si quieres consultar alguún problema tienes que abrir un hilo,  no debes escribir en un hilo de otro reclamando algo que ademas no tiene nada que ver con este hilo.

 

Saludos

luismi

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
309 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roy738

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
308 Visitas
KIE_XIII
Mi vida cambió con el ADSL

Ah.....perdon......

Gracias.

Mensaje 8 de 8
294 Visitas