Actualizacion Firmware Comtrend 5813

josemca
Yo probé el VDSL
Actualizacion Firmware Comtrend 5813

Buenos días,

 

actualmente tengo instalada la siguiente versión de Firmware en mi router Comtrend 5813: P401-402TLF-C02_R35

 

Quisiera saber cuál es la última versión de firmware disponible y que fuese actualizado el router a esa versión.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola para actualizarlo se hace de forma remota. Debe estar dentro del portal alejandra y si me pasas por privado el telefono, y nif del titular te lo miro y lo actualizo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he mandado un privado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya esta actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
350 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias JuanC-Movistar!

Mensaje 5 de 5
337 Visitas