Actualizacion Firmware HGU Askey

XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL
Actualizacion Firmware HGU Askey

Es necesario sacar una actualizacion para el Firmware del HGU Askey

y que añadan la opcion de deshabilitar el Firewall del router tal como se hace en el comtrend editando la configuracion WAN PPPoE y desactivando el firewall.Esta operacion se puede realizar en los routers actuales de otras operadoras menos en el HGU de movistar.

 

algunos necesitamos deshabilitar el firewall del router completamente.

Mensaje 1 de 10
1.768 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XxAlvRoxX

 

Tomamos nota de tu sugerencia. Gracias por participar en la comunidad.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.724 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

XxAlvRoxX escribió:

Es necesario sacar una actualizacion para el Firmware del HGU Askey

y que añadan la opcion de deshabilitar el Firewall del router tal como se hace en el comtrend editando la configuracion WAN PPPoE y desactivando el firewall.Esta operacion se puede realizar en los routers actuales de otras operadoras menos en el HGU de movistar.

 

algunos necesitamos deshabilitar el firewall del router completamente.


xDDDD, cuantos post van????? xDDDD.

 

 

saludos!!!!

Mensaje 3 de 10
1.673 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Y decía que lo iba a devolver. Eso es mal karma por comprarselo a movistar. De todas maneras el router no está inservible. Simplemente no puedes jugar bien con la consola. Lo mejor, comprate una ont y router viejos por eBay. Ahora deben costar 4 duros.
/center>
Mensaje 4 de 10
1.661 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Y decía que lo iba a devolver. Eso es mal karma por comprarselo a movistar. De todas maneras el router no está inservible. Simplemente no puedes jugar bien con la consola. Lo mejor, comprate una ont y router viejos por eBay. Ahora deben costar 4 duros.

es decir que tu te compras un ONT cualquiera y la pones en tu linea y te va a funcionar al 100%?

 

bien por los expertos xD o eso se creen,en fin

 

PD: Devolver ya esta devuelto el HGU,pero no tengo que darte ninguna explicacion,ni necesito ninguna opinion que no viene al caso sobre esta peticion de firmware nuevo para el HGU

 

mi vida te importa tanto? pues metete en tu vida o no tienes otra cosa que hacer?

 

 

Mensaje 5 de 10
1.630 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

puedo decir que si pones una ont diferente a la que tienes no te va a funcionar

Mensaje 6 de 10
1.589 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No si tu vida me importa un pepino. Haz lo que quieras. Theliel intentó ayudarte y lo mandaste a la m.... Y eso que el tío sabe bastante de la parte técnica. Y es evidente que una ont usada no te va a funcionar. Pero las venden nuevas sin usar. O sea que experto no seré, pero si me intentan ayudar no mando a la gente a la m....
/center>
Mensaje 7 de 10
1.543 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Por cierto, me he expresado mal, quizá de ahí tu pulla de los expertos. Cuando digo viejo, me refiero a comprado en eBay. Y me reitero, tu vida me da lo mismo. Pero escribir varios post con lo mismo, cuando te han intentado ayudar y has pasado de todo, pues que quieres. No, si encima no se podrá opinar. Y total por problemas con la ps4 que poca o nula solución tienen.
/center>
Mensaje 8 de 10
1.540 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

JuanJesusCaballeroCazalla escribió:

puedo decir que si pones una ont diferente a la que tienes no te va a funcionar


Si le irá si configura bien el IDONT. Si compra y enchufa directamente está claro que no va a funcionar.

 

Al igual que cuando obtienes el HGU por otra vía, no va hasta que pones bien el IDONT y entonces empieza a funcionar y se actualizan los sistemas de Movistar para la Telecarga.

Mensaje 9 de 10
1.507 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XxAlvRoxX  y @javy97:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabéis donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.437 Visitas