Actualizacion Firmware HGU Mitrastar

raboga
Yo probé el VDSL
Actualizacion Firmware HGU Mitrastar

Buenos dias, actualmente tengo un problema de bloqueo de puerto ethernet cuando hay mucho trafico, tengo una nas y si descargo mucho o subo a la nube, me bloquea el puerto, el resto de puertos y wifi funcionan bien. Cada vez que pasa eso, me toca reiniciar el HGU. Actualmente tengo la version ES_g3.5_100VNJ0b54_7_CA, he visto que lleva varias semanas circulando la version ES_g6.3_100VNJ0b60  y me gustaria que me la instalaseis para ver si se solucionar el problema. Lo he reseteado de fabrica como 3 o 4 veces y siempre descarga la 54_7_CA.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
739 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raboga

 

¿La consulta que comentas es para el número 9******03?

 

Si es en esta línea, no nos es posible acceder a la configuración del Router, es posible que tenga algún bloqueo o no esté conectado en este momento, prueba por favor a reiniciar el Router y comprobamos. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raboga.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raboga

 

No hemos vuelto a tener más noticias por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. 

 

Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos. Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
678 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Queria solicitar al última actualización para el router de Fibra Mitrastart.

 

Desde el portal Alejandra me notifica la siguiente versión: 

  • Firmware: ES_g3.5_100VNJ0b54_7_CA, cuando existe la b60.

¿Podrían ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SaucioVegas69,

 

Gracias por contactar con nuestrro foro y plantearnos tu solicitud. Para poder ayudarte con el proceso que solicitas, necesitamos que nos confirmes si la conexión en consulta es la relativa a la linea 91XXXXX74.

 

De no ser esta la consultada, necesitamos que cuando puedas nos confirmes estos datos de la linea indicada:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
457 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Hola Irene,

La línea acabada en 74 es correcta.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 11
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaucioVegas69

 

Hemos llevado a cabo la actualización , tardará unos minutos, compruébalo por favor y nos indicas si te surge alguna duda.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
436 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Gracias!

Actualización cargada y funcionando.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaucioVegas69

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Por otro lado, si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha solucionado. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas, así como su resolución. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SaucioVegas69

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta tras la actualización del router. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
355 Visitas