Actualizacion Firmware Mitrastar a la version en pruebas

C1oS
Yo probé el VDSL
Actualizacion Firmware Mitrastar a la version en pruebas

Pues tengo el b14 y era por actualizar al que hay en pruebas que en teoria soluciona los problemas con la bateria de los dispositivos wifis.

 

EDIT: Tengo que activar el TR069 para vosotros cuando lo vayais a hacer?

Mensaje 1 de 13
1.057 Visitas
12 RESPUESTAS 12
C1oS
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 2 de 13
957 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si el teléfono que tenemos asociado a tu usuario es correcto tu router es un Comtrend, no un Mitrastar. Por favor confirmanos por privado cual es tu número de teléfono.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
898 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

No podriais haberme hecho la actualizacion, digo yo que si digo que tengo un mitrastar, es porque tengo un mitrastar. Igualmente te confirmo el numero, que se que esta bien, pero seguro que si no lo hago me lo volverias a pedir.

 

y lo del tr69 que?

Mensaje 4 de 13
868 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Pues no, como es lógico no podíamos haberte actualizado el router si no sabíamos tu número de teléfono, que efectivamente estaba mal, y tampoco teníamos tu dni para poder buscarlo. Tomamos nota del que nos has dado ahora que efectivamente tiene un Mitrastar.

 

Respecto al TR-069 no nos sirve que lo actives ya que nosotros no accedemos directamente a tu router, la actualización se hace a través del portal alejandra, por tanto lo que necesitamos es que el router esté gestionado por alejandra y por supuesto, que esté conectado. Para dejarlo gestionado basta con que le hagas un reset de fábrica.

 

Ahora mismo no podemos actualizarlo lo que nos indica que o está fuera de alejandra, o desconectado.

 

Por favor, dinos cuando lo tengas preparado.

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
843 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Ya deberia estar.

Mensaje 6 de 13
804 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola C1oS

 

No lo tienes activado, porque no podemos llegar al router y tampoco actcualizar el firmware

 

Saludos

 

Chus
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
780 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Me acabo de meter al portal alejandra

 

http://puu.sh/krkHh/273b7ca9d2.png

Mensaje 8 de 13
777 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Sigo sin poder conectarme. ¿Lo tienes encendido?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
752 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

el router esta 24/7 encendido, y puedo acceder al portal alejandra siempre, en el primer post pregunte que si necesitabais el tr069 activado. El router es el mitrastar y el numero de telefono es 916XXXX6X  para confirmar el que ya os he pasado (lo pongo con X) por privado.

Lo activare cuando llegue a casa a eso de las 15:00, podeis llamar a partir de esa hora para testear porque no funciona si lo considerais necesario.

Mensaje 10 de 13
744 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Yo por las tardes no estoy. Acabo de intentarlo de nuevo y sigo igual. Como te comentaba el TR069 no nos sirve. Necesitamos que resetees físicamente el router si aún no lo has hecho.

Si ya lo has reseteado, también puede que tu router tenga algún fallo y en ese caso lo procedente sería sustituírlo.

 

Dinos algo y por favor envianos por privado algún móvil de contacto ya que solo tenemos el fijo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
728 Visitas
Canarian666
Más integrado que la RDSI

Hola compañero; tengo muchos problemas con el router y no se si la solucion pasa por actualizar el firmware.

Tampoco puedo mandarte un privado porque no me deja, me dice que no tengo los privilegios necesarios.

No puedo desvincular el portal alejandra y ya he reseteado el router 15 veces. Ahora no puedo cambiar ningun parametro del portal ni contraseña wifi ni nombre del wifi ni nada de nada. Ya no se que mas hacer. Por telefono me sale que la incidencia esta ya puesta pero aqui no veo que mas puedo hacer. Necesito ayuda gracias.....

 

Saludos 

Jose Ramon

Mensaje 12 de 13
711 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Ramón

 

Un privado puede enviarlo cualquiera que esté registrado en la Comunidad, por lo que me parece raro que no te deje. Por si acaso te adjunto un enlace para hacerlo:

Envío de datos privados

 

Si el nick que utilizas es tu dni, he buscado y me apunto de momento el teléfono asociado a falta de que me lo confirmes.

También y por si realmente no tienes permisos voy a enviarte un privado para que pruebes a responderlo pero comprueba antes de contestarme que el mensaje aparezca marcado como privado.

 

Y por otra parte te sugiero que cambies de nick, no es nada seguro airear así tus datos personales. Recuerda que esto es un foro abierto y puede leerlo cualquiera esté o no registrado.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
706 Visitas