Actualizacion Firmware router en casa

abouyahyazakaria
Yo probé el VDSL
Actualizacion Firmware router en casa
Hola,

hace unos dias he mandado un mensaje con otro titulo porque por error lo marque como solucionado y no lo es y quizas por eso que nadie ma ha comentado nada.
el caso es que mi smartphone ha dejado de conectar con la wifi en casa. es la segunda vez que pasa. la primera hace como un mes. he conseguido conectarlo por button WPS pero a los 5 min se vuelve a desconectar. fuera de casa se conecta a otras wifi sin problema. algun comentario hablaba de actualizar el Firmware del router. Alguien me puede ayudar para hacerlo porfavor!
Gracias.
Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

acabo de revisar el firmware de tu router y te lo he actualizado a la ultima version, la BHS_RTA_ES_050.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
abouyahyazakaria
Yo probé el VDSL
He tenido que hablar con 1002 el dia 12/02 y me lo habian actualizado y funciono pero con cortes. el dia 13/02 me cambio el tecnico de movistar el router por otro nuevo y ahora esta todo correcto.
Gracias.
Mensaje 3 de 3
225 Visitas