Actualizacion Firmware version 5G Videobridge

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Actualizacion Firmware version 5G Videobridge

Hola como estáis!!!!!! 

Antes de nada saludaros y desearos un feliz año 2019 a todos los amigos del Foro y Moderadores cuanto me acuerdo de vosotros......

Bueno quería pedir un favorcito. Este fin de semana intente actualizar a la última versión 5G los viobridges Blancos de Movistar y después de pruebas y pruebas no se me actualizaron.-  Por todo ello os agradeceré que me entréis en ellos y me lancéis la actualización.-

Ahora mismo los tengo conectados en red, en el HGU directamente, encendidos y con ips internas 192.168.1.92 y *93  las contraseñas es en todos los equipos las originarias de movistar, uno es del 2016 y el otro del 2017 en fin si precisáis algún otro dato me lo indicáis la versión actual es la b15.- Pues bien muchas gracias y quedare atento a los comentarios.-

Un abrazo bien grande.-

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 19
3.607 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @GeOx
 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.578 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Te lo envie el Domingo cualquier cosa que te falte me dices.-Gracias
_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 19
3.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @GeOx

 

Hemos realizado la actualización como nos solicitas del Firmware en el videobridge , cuando puedas comprueba que se encuentre correcto.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.556 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá
muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa lo miro.
_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 19
3.550 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Siguen con la misma version de firmware b15 incluso el de la ip 192.168.1.90 que tenia en 5G se a actualizado a b15 en fin ahora mismo los tengo conectados y mire en el mapa de red del HGU y todos me aparecen en Red.- 

 

Actualmente 1 esta en modo AP pero sin estar asociado a ninguno y los otros dos en modo Rep pero con la señal Wifi Desactivada pero bueno estan en red con cable en el HGU que es lo esencial.- yo ahora estare atento aqui por si quereis que haga algo.-

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 6 de 19
3.542 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Es posible saber en que proceso esta mi solocitud,? gracias
_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 7 de 19
3.525 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Algun moderador me podria informar sobre este caso ya que sigue sin solucion? gracias.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 8 de 19
3.498 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá
vuelvo a reclamar el caso, parece que me quede solo jajajaja
_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 9 de 19
3.463 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @GeOx

 

Tomateló con calma, esta Comunidad no es como tu y muchos mas la conociamos bien, las cosas han cambiado y mucho.

 

Paciencia, puede tardar, si no es nada raro, hasta varias semanas para que te contesten, la Comunidad es asi.

 

Suerte y saludos.

Mensaje 10 de 19
3.454 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Que tiene que hacer uno para que le hagan caso.....yo creo que tendriais que terminar lo que empezais venga yo os animo faltaria mas.....a la de uno  ala de dos y......eso si cuando actualiceis comprobar que lo que hicisteis esta bien sino no avanzamos. No me dejeis este fin de semana tirado y sin solucion. Recordar son 3 actualizaciones. No entiendo como no colgais el firmware para que lo descargue quien lo precise tan secreto es el tema y asi no tenemos que estar suplicando aqui.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 11 de 19
3.453 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá
venga animo que podeis con esto y mas saludos a todos
_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 12 de 19
3.439 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Que ya esta solucionado y revises como quedo todo.Que ya esta solucionado y revises como quedo todo.Cuando compruebas con tus propios ojos como quedo todoCuando compruebas con tus propios ojos como quedo todoCon lo facil que seria con "hagalo usted mismo"Con lo facil que seria con "hagalo usted mismo"

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 13 de 19
3.427 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

No me queda otra que esperarNo me queda otra que esperar

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 14 de 19
3.428 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá
¿como estan ustedes?
_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 15 de 19
3.393 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá
se actualizaron 2 solo queda uno los otros los apague este lo dejo para que se actualice
_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 16 de 19
3.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @GeOx

 

Disculpa por la demora en contestarte , efectivamente ayer realizamos actualizaciones en los videobridge pero había 1 en el que no era posible gestionarlos , hoy hemos realizado la gestión con el que faltaba , comprueba que se encuentre actualizado correctamente.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
3.380 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

muchas gracias ya esta todo ok pense no lo lograria.

animal-que-se-rie-20.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 18 de 19
3.374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GeOx

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.350 Visitas