Buenos días:
He visto en otro post que se está actualizando a la nueva versión de Firmware previa solicitud. Ruego realicen la actualización para poder solucionar los problemas de cortes de wifi, filtrado de Mac, velocidad WIFI y ojala quede solucionado.
El Router lo tengo vinculado al Portal Alejandra.
Gracias, un saludo.
Buenas tardes ReD
Te he contestado por privado.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Mario:
Continuo con la misma version R03 en lugar de la R10. He probado a apagar y encende el Router pero sigo con la misma versión. ¿Tengo que resetearlo o no has cargado el R10?.
Saludos.