Actualizacion Videobridge

PEDRO_JLM
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion Videobridge

Buenas,

 

Tengo un  Videobridge ( http://www.movistar.es/autonomos/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaciones. ) desde hace ya un par de años y he leido información de que se puede actualizar el firmware, pero no se si hay que solicitarlo al 1004, al 1002 o si he de hacerlo yo particularmente de alguna forma.

 

Ruego me indiquen opción mas viable.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
692 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PEDRO_JLM Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar !

 

Te informo que todas las actualizaciones homologadas de los equipos, ya sea router, videobrigde, descodificador etc, se hacen automáticamente desde Movistar.

 

Es decir, cuando se lanza la última versión del firmware de los dispositivos automáticamente se envía desde la central a los equipos de los clientes.

 

Igualmente, si quieres y para revisar que esté actualizado, envíame por mensaje privado a través del siguiente enlace, el número de línea fija y DNI del titular de la misma.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PEDRO_JLM !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.

 

He recibido los datos, y he comprobado que el videobrigde tienes la última versión del firmware.

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PEDRO_JLM !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
621 Visitas
PEDRO_JLM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Perdón pero no he podido antender antes al correo y responderos.

 

Si deciis que está con la última versión de Firmware me lo tengo que creer, pero lo que me resulta raro es que desde el router principal de mi casa, yo veo las dos redes, la Movistar_.xxxx y la Movistar_xxxx_Plus, sin embargo, cuando estoy por la parte de casa en la que sólo pillo la cobertura del VideoBridge, solo encunetro la Movistar_yyyy, y eso es lo que me extraña, ya que en esa zona de cobertura, no puedo acceder a la red de 5 Mhz, sólo a la de 2,4.

 

No se si con el nuevo circular sea diferente, y si solicitando el cambio de uno por otro, se me cobraría algo o simplemente tendría que recibir el nuevo y devolver el antiguo en una tienda Movistar.

 

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 8
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PEDRO_JLM !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Te informo que el router que tienes, efectivamente tiene dos redes Wifi, una de 2,4Ghz  y otra de 5Ghz, Al tener conectado el videobrigde se crea una nueva red de 2,4Ghz y amplifica la señal Wifi de 5Ghz del router.

 

Si lo que deseas es cambiar o adquirir otro videobrigde, tendría que reportarte el hilo al departamento comercial para que puedan indicarte como realizar el tramite.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PEDRO_JLM !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia y consulta resueltas ?

 

¿ Quieres que te reportemos el hilo al área comercial para que informen sobre como adquirir un nuevo videobrigde ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PEDRO_JLM !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
592 Visitas