Buenos dias.
He leido en otras respuestas que la ultima version para este router es la ZXHN_H108NV2.1.0s_ERU_ES2 y el mio dispone de la ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2, pero al entrar en el portal Alejandra me dice que el firmware esta actualiado y no me da opcion a actualiarlo.
Es posible hacerlo manualmente?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @tekno.
Tanto la H108NV2.1.0N_ERU_ES2, como la H108NV2.1.0S_ERU_ES2 son versiones firmware válidas.
Si quieres cambiar la versión a la H108NV2.1.0S_ERU_ES2 necesito tus datos para poder realizarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días de nuevo @tekno.
He cargado en el router la versión firmware ZXHN_H108NV2.1.0s_ERU_ES2.
Están realizando los trabajos para configurar la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ya sincroniza a 11,5 Mbit/s.
Tienes contratado "hasta 20 Mbit/s" y Movistar+ (el servicio de TV). La velocidad de sincronismo en estos circuitos es de 11,5 Mbit/s.
Tu router sincroniza correctamente a esa velocidad. Te dejo un enlace donde se explica la velocidad de navegación para estos circuitos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @tekno.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es