Actualizacion askey a n53

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Actualizacion askey a n53

He reseteado, 10'' y nada queda como nuevo y no actualiza. 5 intentos

desde alejandra tampoco.

Desde el menu del router tampoco.

ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 es la que tengo

     Gracias

Mensaje 1 de 11
888 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JulianValeroPastrana:

 

    La versión firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 del HGU Askey todavía no es oficial, está en fase de pruebas y solo se ha cargado a un grupo de control.

 

   Si quieres que carguemos esta versión en tu router, necesito tus datos:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
878 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JulianValeroPastrana:

 

   He actualizado el HGU Askey a la versión firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

 
   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
826 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias.
Mensaje 4 de 11
813 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulianValeroPastrana:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
796 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Gracias por tu rapidez.
Mensaje 6 de 11
787 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulianValeroPastrana:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
781 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulianValeroPastrana:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.


   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
781 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulianValeroPastrana:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
781 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JulianValeroPastrana:

 

   Ya tienes cargada la versión firmware ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
713 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 11 de 11
697 Visitas