Actualizacion de Firmware!!

JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL
Actualizacion de Firmware!!

Soicito actualizacion de router "askey hgu rft3505vw" a n30!

 

PD: Haber si me queda claro ¿las actualizaciones hay que solicitarlas o que? o se actualiza solo o como...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
862 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
811 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

datos enviados!!

Mensaje 3 de 17
777 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar

 

Hola cuanto tiempo hace falta para que me actualizeis el router mas de una semana que solicite dicha actualizacion...patetico el soporte tecnico....

 

Mensaje 4 de 17
739 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

Pues nada otra vez vuelvo a escribir esto y poner en contacto con vosotros para que me actualizeis de una vez el firm del router askey que hace mas de una semana que solicite la actualizacion!!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 17
491 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla

 

Te he tramitado aviso de incidencia COL028302 y lo he pasado al departamento técnico para que te puedan realizar la actualización de firmware.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
718 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada no han podido localizarte, continuas con ella o , se ha solucionado?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
691 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

Pues sigo con el problema, no tengo firm actualizado ni chromecast me conecta y es obvio que si me llamais alas 9 de la mañana no puedo atender el tlf porque estoy trabajando...

Mensaje 8 de 17
667 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar estoy esperando respuestas...

Mensaje 9 de 17
642 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla

 

 



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
628 Visitas
mtgHU
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Yo tengo el mismo problema. Con la versión n27 del firmware no funciona el chromecast 2. En unos foros parece que han solucionado el problema con un cambio de router (hace dos días me dijeron desde el servicio técnico que eso a día de hoy es inviable). En otros foros (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/router-Askey-RTF3505VW-y-n... parece que la solución es la actualización a n30 y que se puede conseguir. Desde el servicio técnico me comentaron, igualmente, que se haría la actualización a todos los routers de forma transparente una vez estuviera disponible (no sabían cuando). Unos la tienen, otros no... No resulta agradable esta falta de criterio ¿Cómo solucionar el problema?

 

Gracias de antemano y disculpe las molestias,

Mensaje 11 de 17
622 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla

 

 

Con los datos que nos has indicado por privado, he dado un nuevo aviso con nº COL028467 , para que se pongan en contacto a partir de esa hora .

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @mtgHU

 

 

Con los datos que nos has enviado por privado , hemos dado un aviso con nº COL028471 para que un Compañero se ponga en breve en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
576 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

hola @Técnico.Global-Movistar

 

Firm ACTUALIZADO!! gracias por todo.

Mensaje 14 de 17
565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
523 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mtgHU

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
506 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mtgHU

 

Al ver que no comentas nada desde el 25-03-2016 vamos a procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
445 Visitas