Soicito actualizacion de router "askey hgu rft3505vw" a n30!
PD: Haber si me queda claro ¿las actualizaciones hay que solicitarlas o que? o se actualiza solo o como...
Gracias.
Hola @JuanJesusCaballeroCazalla
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cuanto tiempo hace falta para que me actualizeis el router mas de una semana que solicite dicha actualizacion...patetico el soporte tecnico....
Pues nada otra vez vuelvo a escribir esto y poner en contacto con vosotros para que me actualizeis de una vez el firm del router askey que hace mas de una semana que solicite la actualizacion!!
Saludos.
Hola @JuanJesusCaballeroCazalla
Te he tramitado aviso de incidencia COL028302 y lo he pasado al departamento técnico para que te puedan realizar la actualización de firmware.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanJesusCaballeroCazalla
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada no han podido localizarte, continuas con ella o , se ha solucionado?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-03-2016 13:41
Editado 21-03-2016 13:41
Pues sigo con el problema, no tengo firm actualizado ni chromecast me conecta y es obvio que si me llamais alas 9 de la mañana no puedo atender el tlf porque estoy trabajando...
Hola @Técnico.Global-Movistar estoy esperando respuestas...
Hola @JuanJesusCaballeroCazalla
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Yo tengo el mismo problema. Con la versión n27 del firmware no funciona el chromecast 2. En unos foros parece que han solucionado el problema con un cambio de router (hace dos días me dijeron desde el servicio técnico que eso a día de hoy es inviable). En otros foros (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/router-Askey-RTF3505VW-y-n... parece que la solución es la actualización a n30 y que se puede conseguir. Desde el servicio técnico me comentaron, igualmente, que se haría la actualización a todos los routers de forma transparente una vez estuviera disponible (no sabían cuando). Unos la tienen, otros no... No resulta agradable esta falta de criterio ¿Cómo solucionar el problema?
Gracias de antemano y disculpe las molestias,
Hola @JuanJesusCaballeroCazalla
Con los datos que nos has indicado por privado, he dado un nuevo aviso con nº COL028467 , para que se pongan en contacto a partir de esa hora .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mtgHU
Con los datos que nos has enviado por privado , hemos dado un aviso con nº COL028471 para que un Compañero se ponga en breve en contacto contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanJesusCaballeroCazalla
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mtgHU
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mtgHU
Al ver que no comentas nada desde el 25-03-2016 vamos a procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es