Editado 10-06-2013 12:18
Editado 10-06-2013 12:18
Hola,
Concretamento el Miercoles 5, llame al 1004 para tratar de subir la velocidad de mi línea, y al final lo tramité para subir a 10MB, me dijeron que tardarían como 7 días maximo. He recibido un router nuevo pero aún no han cambiado la velocidad.
Lo que me llama la atención es que en las stats del router me dice que puede sincronizar a 10mb sin embargo se me limita a 3mb.
Es necesario que configure algo mas en el router? Tambien he probado a desactivar el G.dmt y tratar de sincronizar con ADSL2 y ADSL2+ pero con estos no consigo que el router sincronice no se si es por mi línea o por que lo tengo capado aún.
Mode: ADSL_G.dmt
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0
Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 324 300
Attenuation (0.1 dB): 170 100
Output Power (0.1 dBm): 185 119
Attainable Rate (Kbps): 9504 1084
Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 3008 320 0 0
K (number of bytes in DMT frame): 95 11 0 0
Hola juliogigo.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado que está la provisión del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juliogigo.
Te he enviado un MP. El circuito se queda configurado temporalmente a 7,2Mbits hasta que finalicen los trabajos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes juliogigo
Temando un mensaje privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juliogigo.
Trabajos realizados. Ya tienes configurado el circuito como 10Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es