Actualizacion de Velocidad de 3MB a 10MB

juliogigo
Más integrado que la RDSI
Actualizacion de Velocidad de 3MB a 10MB

Hola,

 

Concretamento el Miercoles 5, llame al 1004 para tratar de subir la velocidad de mi línea, y al final lo tramité para subir a 10MB, me dijeron que tardarían como 7 días maximo. He recibido un router nuevo pero aún no han cambiado la velocidad.

 

Lo que me llama la atención es que en las stats del router me dice que puede sincronizar a 10mb sin embargo se me limita a 3mb.

 

Es necesario que configure algo mas en el router? Tambien he probado a desactivar el G.dmt y tratar de sincronizar con ADSL2 y ADSL2+ pero con estos no consigo que el router sincronice no se si es por mi línea o por que lo tengo capado aún.

 

Mode: ADSL_G.dmt

Traffic Type: ATM

Status: Up

Link Power State: L0     

Downstream                         Upstream

Line Coding(Trellis): On    On

SNR Margin (0.1 dB): 324 300

Attenuation (0.1 dB): 170 100

Output Power (0.1 dBm): 185 119

Attainable Rate (Kbps): 9504 1084    

Path 0                                                                  Path 1    

Downstream   Upstream                                 Downstream Upstream

Rate (Kbps): 3008 320                                     0 0  

K (number of bytes in DMT frame): 95 11 0 0 

Mensaje 1 de 7
273 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juliogigo.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado que está la provisión del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
258 Visitas
juliogigo
Más integrado que la RDSI

Enviado

Mensaje 3 de 7
251 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juliogigo.

 

Te he enviado un MP.  El circuito se queda configurado temporalmente a 7,2Mbits hasta que finalicen los trabajos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
242 Visitas
juliogigo
Más integrado que la RDSI
Hola llevo varias horas hoy sin internet, me dijeron que me iban a cambiar una tarjeta en la central para poder sincronizar por adsl2. El corte de internet es debido a esto? Cuantas horas mas va a durar?

Gracias
Mensaje 5 de 7
201 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes juliogigo

 

Temando un mensaje privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
193 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juliogigo.

 

Trabajos realizados. Ya tienes configurado el circuito como 10Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
181 Visitas