Actualizacion de firmware HGU

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Actualizacion de firmware HGU

El portal de gestion de routers me indica que mi HGU tiene una actualizacion pendiente, pero cuando le doy a actualizar sale un error que dice, no hemos podido acceder a su router intentelo mas tarde.

 

Ya lo he resetado.

 

Si lo desean pueden usar los datos de anteriores consultas.

 

un saludo

Mensaje 1 de 9
754 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jorgebcn!

 

Para poder actualizar el firmware de tu HGU es necesario que mediante mensaje privado me facilites tu número de teléfono fijo y DNI ya que no disponemos de esos datos.


Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jorgebcn!

 

Tras intentar actualizar tu router MitraStar GPT-2541GNAC ha sido imposible por lo que hemos generado incidencia para que lo revisen. te adjunto los datos por privado.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
705 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 9
672 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Técnico-Movistar

 

Al final vino un técnico a casa y me dice que a conectado su portátil que todo esta ok y que el hgu esta actualizado.

Dice que no preocupe sobre las versiones de firmware.

En el portal alejandra sigue saliendo lo mismo, hay una actualización pendiente y luego el error no hemos podido acceder a su router inténtelo mas tarde.

He visto ya varios casos por aquí sobre este error.

 

DE MOMENTO LO DEJO COMO SOLUCIONADO PORQUE DE MOMENTO NO AFECTA EL TEMA DEL FIRMWARE.

ESPERO NO ME VAYAN A COBRAR ESTA VISITA DEL TÉCNICO

Mensaje 5 de 9
651 Visitas
xoxemary
Yo probé el VDSL

Gracias, lo intentare, a ver que pasa.

Mensaje 6 de 9
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jorgebcn:

 

Te informo que ya ha sido posible realizar la actualización.

 

Me mantengo a la espera de que puedas comprobarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
615 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

OK, YA ESTA GRACIAS!

 

Mensaje 8 de 9
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jorgebcn:

 

Me alegro de que ya esté solucionada la incidencia. Emoticono feliz

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
593 Visitas