Hola soy usuario de movistar fibra 100/10 con imagenio, resulta que tengo enormes problemas para poder hacer log in en el sistema del playstation network de ps4, según he leido por aquí parece que hay una posible actualizacion del router para solucionar el problema de conexion.
Mi firmware actual es el P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido. Tengo los puertos que se recomiendan abiertos, y aún y así tengo enormes problemas de conexion
¿Me podeis hechar un cable?
Gracias
A mi me pasa exactamente igual que a ti tengo el mismo modelo de router, fibra 100 y la misma version de filmware. No estas solo jaja. AYUDADNOS PORFAVOR!!
Me pasa lo mismo que a vosotros. He probado a enganchar la ps4 con el movil y va a la primera (con la velocidad que da el 3G), pero conectado al router tanto por cable como por wifi no lo consigo. Si se soluciona actualizando el firmware indicadlo, aunque por si acaso también lo he solicitado.
Saludos
Buenas noches:
Me uno a la peticion de actualizacion del firmware, parece que todos los que tenemos problemas para conectar PS4 y el router tenemos la misma version de firmware, esperemos que pronto se pueda pasar un tecnico por este hilo y echarnos una mano, ya que desde el chat a mi al menos no me resuelven nada
Gracias de antemano
Parece que no nos van a decir hoy nada, ya que el primer mensaje es de las 10 de la mañana.....
A ver si hoy que es lunes nos dicen algo y podemos actualizar el router
Hoy he probado con el iphone compartiendo conexion y se ha conectado a la primera...
Me da a mi que el problema es del router
Bueno, parece que es algo extendido a los comtrend 5813, esperemos que nos respondan algo, por que viendo los demas hilos del foro, ya han intervenido los tecnicos en varios de ellos....
Mismo router, misma versión y también con problemas en el PSN de PS4...
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, estoy en la misma situación que los compañeros de arriba pero al pulsar el enlace de envío de datoas privados me aparece un error porque no tengo los privilegios suficientes. ¿Alguna solución?
Hola, me acaban de actualizar el router. He probado a conectar la PS4 a PSN con cable con la configuración estandar y no me va. Pero he modificado el parámetro MTU en dicha conexión (a 1473) y ahora sí me funciona. Cosa que antes no me pasaba.
Por lo que veo es una mezcla de fallo del router de telefónica pero también del fw de la PS4 que hace que no vaya con MTU automática. Espero que esto pueda ayudar a los compis que llevan como yo peleandose días con el tema.
Saludos
Hola pjchamizo:
actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola estoy en la misma situación que todos vosotros.
Tengo fibra óptica de 100 mb con el router comtrend 5813 y desde Sony me dicen que tengo que actualizar el firmware para que funcione la ps4.
Como a otro de los que ha escrito cuando pincho en el enlace del moderador no me deja acceder.
Una solución please.
Hola pjchamizo :
Actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-12-2014 16:34
Editado 29-12-2014 16:34
Pues a mi tambien me pasa lo mismo...
Cuando hago click en el enlanze me pone acceso denegado. Que puedo hacer?
Hola pixapins:
Actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola hiteshmankani :
Dale un reset al router para que entre en gestión y podamos actualizarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
os he enviado un mensaje desde el enlace que habéis puesto arriba para que actualizeis el FW de mi router también.
Saludos y gracias.