Actualizacion de firmware comtrend 5813

xaverbux
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion de firmware comtrend 5813

Hola soy usuario de movistar fibra 100/10 con imagenio, resulta que tengo enormes problemas para poder hacer log in en el sistema del playstation network de ps4, según he leido por aquí parece que hay una posible actualizacion del router para solucionar el problema de conexion.

Mi firmware actual es el P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido. Tengo los puertos que se recomiendan abiertos, y aún y así tengo enormes problemas de conexion

 

¿Me podeis hechar un cable?

 

Gracias

Mensaje 1 de 24
1.216 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Davids86
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente igual que a ti tengo el mismo modelo de router, fibra 100 y la misma version de filmware. No estas solo jaja. AYUDADNOS PORFAVOR!!

Mensaje 2 de 24
1.198 Visitas
Aspergito
Más integrado que la RDSI
Estoy igual que vosotros, he solicitado la actualizacion esta mañana.
Mensaje 3 de 24
1.194 Visitas
FranJMJ
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo que a vosotros. He probado a enganchar la ps4 con el movil y va a la primera (con la velocidad que da el 3G), pero conectado al router tanto por cable como por wifi no lo consigo. Si se soluciona actualizando el firmware indicadlo, aunque por si acaso también lo he solicitado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 24
1.158 Visitas
pixapins
Más integrado que la RDSI
Otro más por aquí. Agradecería ayuda para actualizar mi comtred. Un saludo y gracias
Mensaje 5 de 24
1.145 Visitas
pjchamizo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

Me uno a la peticion de actualizacion del firmware, parece que todos los que tenemos problemas para conectar PS4 y el router tenemos la misma version de firmware, esperemos que pronto se pueda pasar un tecnico por este hilo y echarnos una mano, ya que desde el chat a mi al menos no me resuelven nada

 

Gracias de antemano

Mensaje 6 de 24
1.142 Visitas
pjchamizo
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que no nos van a decir hoy nada, ya que el primer mensaje es de las 10 de la mañana.....

Mensaje 7 de 24
1.108 Visitas
xaverbux
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si hoy que es lunes nos dicen algo y podemos actualizar el router

Mensaje 8 de 24
1.076 Visitas
xaverbux
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he probado con el iphone compartiendo conexion y se ha conectado a la primera...

 

Me da a mi que el problema es del router

Mensaje 9 de 24
1.057 Visitas
pjchamizo
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, parece que es algo extendido a los comtrend 5813, esperemos que nos respondan algo, por que viendo los demas hilos del foro, ya han intervenido los tecnicos en varios de ellos....

Mensaje 10 de 24
1.043 Visitas
marta_infinity
Yo probé el VDSL

Mismo router, misma versión y también con problemas en el PSN de PS4...

Mensaje 11 de 24
1.042 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.024 Visitas
GuillermoPedernal
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy en la misma situación que los compañeros de arriba pero al pulsar el enlace de envío de datoas privados me aparece un error porque no tengo los privilegios suficientes. ¿Alguna solución?

Mensaje 13 de 24
1.015 Visitas
FranJMJ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me acaban de actualizar el router. He probado a conectar la PS4 a PSN con cable con la configuración estandar y no me va. Pero he modificado el parámetro MTU en dicha conexión (a 1473) y ahora sí me funciona. Cosa que antes no me pasaba.

 

Por lo que veo es una mezcla de fallo del router de telefónica pero también del fw de la PS4 que hace que no vaya con MTU automática. Espero que esto pueda ayudar a los compis que llevan como yo peleandose días con el tema.

 

Saludos

Mensaje 14 de 24
989 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pjchamizo:

 

actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
977 Visitas
JorgeGL
Más integrado que la RDSI

Hola estoy en la misma situación que todos vosotros.

 

Tengo fibra óptica de 100 mb con el router comtrend 5813 y desde Sony me dicen que tengo que actualizar el firmware para que funcione la ps4.

 

Como a otro de los que ha escrito cuando pincho en el enlace del moderador no me deja acceder.

 

Una solución please.

Mensaje 16 de 24
958 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pjchamizo :

Actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
955 Visitas
hiteshmankani
Más integrado que la RDSI

Pues a mi tambien me pasa lo mismo...

 

Cuando hago click en el enlanze me pone acceso denegado. Que puedo hacer?

Mensaje 18 de 24
941 Visitas
xpitter122
Más integrado que la RDSI
Hola igual tengo el router con fibra óptica y no puedo entrar a la psn de mi ps4 mi modelo de router es ARRIS tg862 solución por favor por el firmware
Mensaje 19 de 24
928 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pixapins:

 

Actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
928 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hiteshmankani :

 

Dale un reset al router para que entre en gestión y podamos actualizarlo.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
913 Visitas
Rubio1985
Más integrado que la RDSI

Eres un crack, Soporte movistar 0-1 FranJMJ

Mensaje 22 de 24
907 Visitas
hiteshmankani
Más integrado que la RDSI

acabo de hacer un reset a mi router

Mensaje 23 de 24
893 Visitas
archaon21
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

os he enviado un mensaje desde el enlace que habéis puesto arriba para que actualizeis el FW de mi router también.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 24 de 24
866 Visitas