Hola, buenas tardes.
Pues eso quisiera que actualizasen el firmware del adaptador wifi a la nueva versión en fase de pruebas .
He visto que ya se procedido a esta operación con distintos miembros de la comunidad , al igual que ellos asumo la responsabilidad de posibles fallos o problemas.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @mich69:
He actualizado el videobridge a la versión firmware ES_s00.00_g001_100WNU0b24. Ahora recibe la señal del Wi-Fi+ del router a -42 dbm. Debe recibir un poco más débil la señal para poder repetirla, entre -48 y -72 dBm. Si la señal es muy fuerte, considera que es suficiente con la que proporciona el HGU; y si es muy débil, no tiene calidad para poder repetirla.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos y gracias . Una vez probado comento el funcionamiento.
Buenos días @mich69:
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos ¡ disculpa por no contestar con rapidez.
Doy por resuelto el tema, gracias.
Buenos días @mich69:
Gracias a tí por participar en el foro.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es