Actualizacion de firmware en adaptador wifi + dual

mich69
Yo probé el VDSL
Actualizacion de firmware en adaptador wifi + dual

Hola, buenas tardes.

Pues eso quisiera que actualizasen el firmware del adaptador wifi a la nueva versión en fase de pruebas .

He visto que ya se procedido a esta operación con distintos miembros de la comunidad , al igual que ellos asumo la responsabilidad de posibles fallos o problemas.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
560 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mich69:

 

   He actualizado el videobridge a la versión firmware ES_s00.00_g001_100WNU0b24. Ahora recibe la señal del Wi-Fi+ del router a -42 dbm. Debe recibir un poco más débil la señal para poder repetirla, entre -48 y -72 dBm. Si la señal es muy fuerte, considera que es suficiente con la que proporciona el HGU; y si es muy débil, no tiene calidad para poder repetirla.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
554 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Saludos  y gracias . Una vez probado comento el funcionamiento.

Mensaje 3 de 6
530 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mich69:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Saludos ¡ disculpa por no contestar con rapidez.

Doy por resuelto el tema,  gracias.

Mensaje 5 de 6
462 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mich69:

 

   Gracias a tí por participar en el foro.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas