Actualizacion de firmware

narfax
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion de firmware
Buenas,
hace un par de días contacté con el servicio técnico por unos problemillas de cuelgues de conexión con la fibra (todas las luces estan encendidas en verde pero no me deja navegar, a veces solo funciona youtube, google y la web de movistar) , aparentemente producidos por que la version del firmware del router esta desactualizada. La chica que me atendió me dijo que me lo iba a actualizar pero parece ser que algo salió mal y no se aplicó porque sigo teniendo la misma versión. El caso es que me sigue ocurriendo lo del tema de los cuelgues y quería ver si me podeís echar una mano. La versión que tengo es la P401-402TLF-C02_R35.

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @narfax

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @narfax,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @narfax,

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas