Actualizacion de router

JavierLeón30
Yo probé el VDSL
Actualizacion de router

Agradeceria por favor me actualizaran mi router, ya que he comprobado que no tengo el firmware mas reciente y tengo problemas contsante con PSN en PS4

Mensaje 1 de 8
384 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierLeón30
Yo probé el VDSL

¿Algún técnico que pueda ayudarme?. Necesito actualizar un Comtrend 5813. Gracias

Mensaje 2 de 8
328 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierLeón30

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y lo gestionamos.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
304 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierLeón30

 

Hemos recibido los datos que has enviado, en breve nos ponemos con tu consulta.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
294 Visitas
JavierLeón30
Yo probé el VDSL

Sigue sin estar actualizado

Mensaje 5 de 8
276 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierLeón30:

 

Creo que ya estaría actualizado, pero no tengo seguridad porque no tengo acceso a tu router. ¿Le has cambiado el password de acceso?

 

Si no lo has hecho, ¿puedes resetear el router  para volver  a intentar la comprobación?

 

Te he llamado al domicilio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
259 Visitas
JavierLeón30
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado y actualizado. Gracias

Mensaje 7 de 8
241 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción por mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
230 Visitas