Actualizacion equipo router

Jorozguer
Yo probé el VDSL
Actualizacion equipo router

Hola, tengo contratado 600mb y empecé con 100mb. El router que tengo instalado es el que se me puso cuando contraté los 100mb hace más de 7 años. El problema viene que me creo que el router se ha quedado algo obsoleto o le viene un poco grande lo de los 600mb y funciona muy pobremente de un tiempo para acá. Si uso algún dispositivo con wifi ya me puedo olvidar practicamente del resto porque no me llega.

Me gustaría saber si hacéis actualizaciones de router para que pueda sacar partido a lo que tengo contratado.

Un saludo y gracias.

PD: He puesto esto mismo en otro hilo pero no me habéis respondido.

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jorozguer  ha escrito:

Hola, tengo contratado 600mb y empecé con 100mb. El router que tengo instalado es el que se me puso cuando contraté los 100mb hace más de 7 años. El problema viene que me creo que el router se ha quedado algo obsoleto o le viene un poco grande lo de los 600mb y funciona muy pobremente de un tiempo para acá. Si uso algún dispositivo con wifi ya me puedo olvidar practicamente del resto porque no me llega.

Me gustaría saber si hacéis actualizaciones de router para que pueda sacar partido a lo que tengo contratado.

Un saludo y gracias.

PD: He puesto esto mismo en otro hilo pero no me habéis respondido.


 

Hola @Jorozguer

 

Movistar solo sustituye un dispositivo cuando ha dejado de funcionar por uno de las mismas características o similar.

 

Puedes optar por adquirir el HGU con un concepto de pago único de 30 euros por el alta y tenerlo en régimen de alquiler.

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jorozguer !

 

Acabo de comprobar el caso y se lo está llevando mi compañera, no se preocupe que lo antes posible le va a dar contestación.

 

Procedo a cerrar este hilo por duplicado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas