Actualizacion firmware Comtrend 5813

nayara19
Yo probé el VDSL
Actualizacion firmware Comtrend 5813

Buenas tardes.

 

Tengo Fusión 100MB con TV y vengo observando sobre todo al ver las series, que me da un aviso de perdida de conexión NET01, quedándose la pantalla en negro. Para que vuelva a funcionar el decodificador de la TV, tengo que apagar el router y volverlo a conectar para recuperar la señal A parte de esto, la señal wifi del router es extremadamente inestable, perdiendose cada dos por tres. Esta mañana he hablado con el 1004 by me han hecho resetar el router, dejarlo encendido 10 minutos, luego apagarlo durante 2 minutos y finalmente volverlo a conectar. Cuando el router ya se encontraba funcionando, conectar el decodificador de la TV. Con esto se debería haber actualizado el firmware del router que al parecer está obsoleto. Pues bien el firmware sigue siendo el mismo que tenía y os pido ayuda para la actualización del mismo.

 

Fabricante: Comtrend
Modelo: Comtrend 5813
Firmware: P401-402TLF-C02_R35

 

Muchas gracias y un saludo.

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alfredoctv-Movistar
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Hola nayara19

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
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nayara19
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida respuesta Alfredo.

Te he enviado un privado con mis datos. Esta es la imagen que me devuelve la TV.

MovistarTV.jpg

 

No se recupera la conexión ni reseteando, ni apagendo el deco. Unicamente se recupera reseteando o apagando el router. La línea de teléfono no se ve afectada, ni la navegación por internet (por cable), por wifi cae la velocidad a 2Mb de bajada y eso, si no se pierde la conexión.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Mensaje 3 de 5
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nayara19
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Por aquí sigo con mi problema sin solución. He observado que cuando termina un capítulo de una serie y le dices que si quieres ver el siguiente, se apaga la conexión a internet de router y se auto resetea o eso parece que hace. Si luego apago y vuelvo a encender el deco de la TV, me desaparece la programación de la guia de TV y los iconos y fotos de las series. Os adjunto fotos para que hagais vuestras propias valoraciones.

 

 

DSC_0024.JPG

 

DSC_0018.JPG

 

Alfredo, te envie un MP con mis datos. No se si te habrá llegado, o si no has tenido tiempo de leerlo. Yo personalmente creo que puede ser por el firmware del router, pero tampoco soy técnico para afirmarlo.

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Mensaje 4 de 5
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nayara19
Yo probé el VDSL

Bueno, por fin Alfredo me ha actualizado el firmware del router y aparentemente todo funciona correctamente. La velocidad por wifi sigue siendo algo inestable, pero por lo menos ya consigo 30Mb de bajada.

Movistar TV y las series ya no me producen reinicios de router, ni perdidas de conexión (sobre todo al cambiar de capítulo) con lo cual,  creo que la solución aportada es la correcta.

Un saludo y gracias a todos por vuestra atención.

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