Actualizacion firmware askey para compatibilidad con chromecast

ciro gracia pons
Más integrado que la RDSI
Actualizacion firmware askey para compatibilidad con chromecast
Hola
Hoy me he comprado un chromecast 2 y para mi sorpresa no funcionaba con mi router, se queda frito. Por suerte he encontrado este sitio y ahora me gustaria que algun tecnico me hiciera la actualizacion remota al N30. Mil gracias.
Mensaje 1 de 10
558 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @ciro gracia pons

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular .Número de Telf  la línea .Móvil de contacto .Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; smileywink:

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
543 Visitas
jmpedpoy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo también necesito actualización del firmware del askey RTF3505VW a versión n30 por incompatibilidad con Chromecast2. Hace 2 días que me lo instalaron y la versión que tiene es n27. Ya he visto que con la n30, aunque esté en versión beta, funciona el chromecast. Gracias

Mensaje 3 de 10
536 Visitas
ciro gracia pons
Hola

Los deje al tiempo que cree el hilo.
Mensaje 4 de 10
500 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @ciro gracia pons

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_012943 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
474 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ciro gracia pons

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
452 Visitas
ciro gracia pons

Hola

En absoluto ! nada ha cambiado ,  incluso contacte con el chat de soporte  y di parte de mi situacion, me advirtieron de que ya estaba procesado y que solo debia darle un reset al router, de esto ya ha pasado almenos una semana y sigo viendo esto:

Software Version:R3505VWSTD203_n27
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
434 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ciro gracia pons

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
418 Visitas
ciro gracia pons
Ole! N30 esta instalado y todo esta funcionando.gracias
Mensaje 9 de 10
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ciro gracia pons

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

Ascen.SaludEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
380 Visitas