Actualizacion firmware comtrend vg8050 a versión SB01-S412TLF-C08_R08

Edurny
Yo probé el VDSL
Actualizacion firmware comtrend vg8050 a versión SB01-S412TLF-C08_R08

Buenos dis:

 

¿podeis actualizarme el firmware del comtrend vg8050 a la version SB01-S412TLF-C08_R08?

 

gracias

Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edurny

Para poder actualizar el router este debe estar en gestión del portal de configuración , si has cambiado la clave vuelve a poner "1234" o resetealo a valores de fábrica.

A continuación envía un mensaje privado a TecnicoImagenio-Movistar con tus datos de línea, Titular , Nif, Móvil de contacto.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

 

Saludos

 

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
Edurny
Yo probé el VDSL

ya esta modificada la contraseña. Quedo pendiente de la actualizacion, os he enviado un privado con los datos, gracias

Mensaje 3 de 7
421 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Edurny

 

Ya tienes el firmware del router actualizado a la versión (SB01-S412TLF-C08_R08)

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Edurny
Yo probé el VDSL

Al conectarme al router me sigue saliendo esta version: SB01-S412TLF-C07_R03

Mensaje 5 de 7
351 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Edurny

 

 

Tienes razón, debí actualizar otro cliente. Mira ahora creo que ya esta. Disculpa el despiste.

 

 

 

Saludos

 

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
334 Visitas
Edurny
Yo probé el VDSL

Si, esta correcto, gracias

Mensaje 7 de 7
313 Visitas