Actualizacion firmware

patrickc1
Yo probé el VDSL
Actualizacion firmware

Hola,

intenté actualizar el firmware siguiente las instrucciones indicadas en este foro pero no actualizó. 

Tengo el Comtrend 5813 con Firmware P401-402TLF-C02_R35.

Me lo podríais actualizar de forma remota por favor?

 

Os Mando un PM cuando me lo pedís.

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y lo intentaré actualizar. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
patrickc1
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de mandarte la info.

Patrick

Mensaje 3 de 4
285 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ya te lo he actualizado a la última versión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas