Actualizacion otra vez de FIRM HGU MitraStar GPT-2541GNAC

Ralosco
Más integrado que la RDSI
Actualizacion otra vez de FIRM HGU MitraStar GPT-2541GNAC

Hola, buenos dias

Me encuentro de nuevo, sin saber por que, con que el firm del HGU ha sido otra vez cambiado a una version anterior.

Estaba con la  ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2 y ahora ha pasado a la ES_g003_100VNJ0b54. 

Lo mismo ocurrio el pasado dia 9/10.

¿Podrian,por favor, actualizarla a la version  certificada ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2 ?

Muchas gracias  

 

 Nota:

Tema tratado con Patricia el pasado dia 9 / 10.

 

 

Mensaje 1 de 7
560 Visitas
6 RESPUESTAS 6
germao
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

La versión más actual es la 100VNJ0b54 no la 38_b, por mucho que te hagan un downgrade volverá a actualizarse a la b54 en unos días.

Un saludo

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 7
547 Visitas
Ralosco
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta

La actualizacion a una version con menores/peores opciones?

Quiero que me dejen la que estaba y que no la actualicen automaticamente, y menos a una peor

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
544 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Eso parece, está todo el mundo quejándose, espero que saquen pronto otra nueva que recupere las opciones perdidas. 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 4 de 7
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ralosco!

 

Con la última información de la que disponemos no podemos realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada. Es decir que se revierte el cambio que hacemos y se vuelve a quedar como está quedando tu problema sin resolver igualmente.


Estamos esperando ya el lanzamiento de la nueva APP Smart WIFI v2.0. para que existan mejoras sobre las posibilidades de configuración actual (tanto si estás accediendo por la puerta de enlace como por la APP), entre ellas la opción que solicitas: control parental.


Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión pues ahora toca esperar el lanzamiento de la APP que esperamos sea en breve.

 

Indicanos si deseas hacer alguna otra consulta o podemos cerrar el hilo


Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ralosco.

 

Indícanos si deseas hacer otra consulta o sí podemos cerrar el hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ralosco.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
450 Visitas