Actualizacion router comtrend 5813

jomencai
Más integrado que la RDSI
Actualizacion router comtrend 5813

Hola muy buenas, necesitaria la actualización del firmware de mi router comtrend 5813, debido a problemas con un dispositivo apple, con las notificaciones en el movil. He leido que actualizando al último firmware se resuelven dichos problemas. Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SantiagoBustamante
Más integrado que la RDSI
Saludos, yo también necesito actualizar mi router a la versión P401-402TLF-C04_R07 ¿lo pueden hacer en remoto? Gracias
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
jomencai
Más integrado que la RDSI
Alguna ayuda de algún técnico por favor?
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jomencai

 

Envía los sigientes datos por privado pinchando este enlace

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días SantiagoBustamante

 

Envía los sigientes datos por privado pinchando este enlace

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
perruca
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He reseteado el router varias veces desde Alejandra (unas veces me salía el mensaje de nuevo FW y otras no) pero no acaba de actualizarse, sigo con la versión antigua.

 

Te ruego intentes actualizarlo de manera manual.

 

Te he pasado mis datos por privado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Nacho.-

Mensaje 6 de 6
262 Visitas