Actualizacion router hgu

psychomantis35
Yo probé el VDSL
Actualizacion router hgu
Buenas, estoy accediendo al router a traves de la puerta de enlace para actualizarlo pero me pone que la funcion no esta disponible en este momento me lo pueden actualizar ustedes? Gracias
Mensaje 1 de 5
1.240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @psychomantis35

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.234 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @psychomantis35

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos pasado una comunicación a los compañeros del foro técnico para que puedan ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.168 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @psychomantis35

 

Hemos estado revisando la avería y nos consta que esta franqueada, ya que indican que el cliente se puso en contacto con el departamento técnico para anularla.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.122 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola psychomantis35 !!

 

Las versiones Oficiales están informadas en este hilo :

FIRMWARES

Si no aparece el firmware en ese listado puede encontrase en fase de pruebas y no mostrarte la opción de actualizar desde ALEJANDRA 

Cuando se hacen oficiales se telecargan de forma remota .

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.083 Visitas