Actualizacion

Actualizacion

buen día, donde descargo el software para HGW-500BNA-QCv2 la ultima versión  tengo instalado esta Versión Software: PE_100WUW0b7.

Gracias

Mensaje 1 de 5
73 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Actualizacion

¡Bienvenido a la comunidad Jcar_11 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
54 Visitas
Re: Actualizacion

¡Hola  Jcar_11 !

 

En este caso le recomiendo hablar con la comunidad de movistar de Perú , ya que el servicio por el que le estamos atendiendo es para cliente en España.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
27 Visitas
Re: Actualizacion
Amigo solo necesito el Link de donde bajar porque no esta disponible en sus webs
Mensaje 4 de 5
19 Visitas
Re: Actualizacion

¡Hola  Jcar_11 !

 

Estas actualizaciones se pueden comprobar o realizar a través de las aplicaciones nuestras pero como te indicaba no te lo pueda mirar al ser una numeración fija que no se encuentra en España.

 

Espero que desde la comunidad de Perú puedan darte mas información.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
8 Visitas