Actualizar ASKEY RTF3505VW

jhfusion
Yo probé el VDSL
Actualizar ASKEY RTF3505VW
Buenas tardes

Había respondido a otro hilo para no crear otro, pero se a debido de borrar.

Pues lo dicho, pido por favor que me actualicen el router para poder usar el chromecast.

¿Que datos necesitáis?¿a quien se los mandó?

Gracias
Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
María Jiménez Moro
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo exactamente el mismo problema que tu y también he solicitado que me lo actualicen, me pidieron los datos, pero no me han dicho nada aún...
Mensaje 2 de 7
438 Visitas
jhfusion
Yo probé el VDSL

Vamos a tener paciencia... Somos muchos los que tenemos el mismo problema, pero por lo menos que nos hagan caso jeje

Un saludo

Mensaje 3 de 7
428 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jhfusion, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
405 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Mária, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
405 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@jhfusion ya lo tienes actualizado a la versión n30.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
384 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias María no he vuelto a tener noticias tuyas ero veo que tienes otro hilo abierto y está duplicado por lo que te cojo por el otro y cierro este.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas