Actualizar ASL-26555 Homestation

KilianNicolásNavarro
Yo probé el VDSL
Actualizar ASL-26555 Homestation

Buenas noches, actualmente tengo la version v2.0.0.37B_ES y tengo problemas con el wifi y mi Xperia Z. Me gustaria poder actualizarlo para ver si mejora. Gracias

 

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias KilianNicolásNavarro

 

Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado, y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
KilianNicolásNavarro
Yo probé el VDSL

Gracias mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 5
244 Visitas
sailk22
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo tenog el mismo problema con un Xperia Z y el router un home station, me va fatal el wifi en el movil antes me iba bastante mejor ocn un zyxel como puedo solucionarlo.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
199 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sailk22, cuando dices que va fatal... que es lo que pasa??. De todas formas pasame un privado con tu nº de adsl y el nif del titular y te actualizo el firmware por si no estuviera actualizado a ver si mejora.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas