Actualizar Comtrend 5813 de C02_R35 C04_R09

DavidMartin
Más integrado que la RDSI
Actualizar Comtrend 5813 de C02_R35 C04_R09

Buenas,

 

Tengo muchos problemas de microcortes y con las consolas tengo problemas de NAT. El uPNP no me funciona, e incluso el DMZ tampoco, he visto que tenia muy desactualizado el router, me he bajado la versión 07 para luego autoactualizar con un reset a la 09 que es la última, pero no me ha funcionado. He probado la 05 y tampoco ha funcionado.

 

Podríais porfavor actualizarme el router? Evidentemente estoy fuera del portal Alejandra, ¿Dónde debo mandar los datos para que me lo actualizeis?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 2
291 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días DavidMartin

 

Si tu router tiene el firmware P401-402TLF-C04_R05 ó el P401-402TLF-C04_R07, se actualiza solo, por remoto,  al realizar un reset,  pero en el caso que tenga otro firmware me tienes que enviar tus datos para que te lo actualice, los datos me los envías por mensaje  privado, puedes usar este enlace :   Envío de datos privados

 

DATOS
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto
Router y versión.

Para que te lo pueda actualizar el router debe estar en gestión remota, por tanto si no lo eestuviese lo tienes que resetear para dejarlo en gestión.

 


Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
273 Visitas