Actualizar Comtrend 5813 de C02_R35 C04_R09

DavidMartin
Más integrado que la RDSI
Actualizar Comtrend 5813 de C02_R35 C04_R09

Buenas,

 

Tengo muchos problemas de microcortes y con las consolas tengo problemas de NAT. El uPNP no me funciona, e incluso el DMZ tampoco, he visto que tenia muy desactualizado el router, me he bajado la versión 07 para luego autoactualizar con un reset a la 09 que es la última, pero no me ha funcionado. He probado la 05 y tampoco ha funcionado.

 

Podríais porfavor actualizarme el router? Evidentemente estoy fuera del portal Alejandra, ¿Dónde debo mandar los datos para que me lo actualizéis?

 

Muchas gracias,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidMartin:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
473 Visitas
DavidMartin
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado!

 

Sabe mas o menos cuando lo podré tener actualizado?

Mensaje 3 de 4
468 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo acabo de actualizar.

 

Comprueba si va bien ahora.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
422 Visitas