Pues eso, si es posible me gustaría tenerlo actualizado y si se nota alguna mejoría al hacerlo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
¿Mejoría al actualizarlo? Depende. Si te refieres a la velocidad, no hay ninguna mejoría, la velocidad no depende en absoluto de la versión que tengas.
Lo que si puede solucionarte la versión mas actual son problemas con el envío de correos desde Outlook o aplicaciones similares.
Para poder ver en que versión estás nesitamos algunos datos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Modelo de Router.
Modelo de Descodificador (si lo hay)
Para actualizarla necesitamos además que el router esté en gestión es decir que sea accesible desde el portal alejandra. En caso de que le hayas sacado del portal (poniendole clave), para volver a meterlo basta con hacerle un reset de fábrica (pinchando 12 segundos el botón "reset" con un objeto punzante).
Saludos,Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando digo mejoría no me refiero a que sincronize a más bajada o subida. Me refiero a eso por ejemplo de las notificaciones Push.
Mañana mismo te envío un privado con los datos que me solicitas y ya de paso vuelvo a meter el router al portal Alejandra que lo he sacado para configurarme mi LAN.
Gracias.
Ok, quedamos pendientes para mañana.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje privado envíado con los datos solicitados.
Gracias.
Bueno, pues ya tengo el router actualizado desde primera hora hora de esta mañana.
Quiero agradecer la atención y rapidez que se me ha brindado.
Muchas gracias.
Llevo de pruebas desde esta mañana y de momento todo funciona bien.
He notado que ha subido un poco la latencia pero también que las descargas directas van mucho más rápidas ahora.
Se puede ya cerrar el hilo si así se estima oportuno.