Actualizar Comtrend 5831 a su última versión.

BitratE##
Yo probé el VDSL
Actualizar Comtrend 5831 a su última versión.

Pues eso, si es posible me gustaría tenerlo actualizado y si se nota alguna mejoría al hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.652 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

¿Mejoría al actualizarlo? Depende. Si te refieres a la velocidad, no hay ninguna mejoría, la velocidad no depende en absoluto de la versión que tengas.

Lo que si puede solucionarte la versión mas actual son problemas con el envío de correos desde Outlook o aplicaciones similares.

Para poder ver en que versión estás nesitamos algunos datos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Modelo de Router.
Modelo de Descodificador (si lo hay)

Para actualizarla necesitamos además que el router esté en gestión es decir que sea accesible desde el portal alejandra. En caso de que le hayas sacado del portal (poniendole clave), para volver a meterlo basta con hacerle un reset de fábrica (pinchando 12 segundos el botón "reset" con un objeto punzante).
 
Saludos,Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.648 Visitas
BitratE##
Yo probé el VDSL

Cuando digo mejoría no me refiero a que sincronize a más bajada o subida. Me refiero a eso por ejemplo de las notificaciones Push.

 

Mañana mismo te envío un privado con los datos que me solicitas y ya de paso vuelvo a meter el router al portal Alejandra que lo he sacado para configurarme mi LAN.

 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
1.645 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedamos pendientes para mañana.

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.642 Visitas
BitratE##
Yo probé el VDSL

Mensaje privado envíado con los datos solicitados.

 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
1.631 Visitas
BitratE##
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya tengo el router actualizado desde primera hora hora de esta mañana.

 

Quiero agradecer la atención y rapidez que se me ha brindado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
1.613 Visitas
BitratE##
Yo probé el VDSL

Llevo de pruebas desde esta mañana y de momento todo funciona bien.

 

He notado que ha subido un poco la latencia pero también que las descargas directas van mucho más rápidas ahora.

 

Se puede ya cerrar el hilo si así se estima oportuno.

Mensaje 7 de 7
1.587 Visitas