Actualizar Comtrend C5813

nombre_de_usuario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar Comtrend C5813

Hola buenas,

 

Si es posible me gustaría actualizar la versión del firmware de mi Comtrend C5813. Ahora mismo tengo la versión P401-402TLF-C02_R35 así que creo que no puedo forzar yo mismo la actualización haciendo el reset de fábrica.

 

Muchas grácias y si necesitan mas datos no duden en contactar conmigo.

Mensaje 1 de 7
398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nombre_de_usuario

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizamos el firmware del router. Para ello es necesario

que esté bajo gestión del portal Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
nombre_de_usuario
Mi vida cambió con el ADSL

mp enviado

Mensaje 3 de 7
366 Visitas
nombre_de_usuario
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por actualizarlo (se ha perdido la configuración por lo que deduzco que se ha actualizado), pero no se conecta a más de 100Mbps, aunque pongo la tarjeta de red a 1.0Gbps Full Duplex (en vez de Auto Negotiation) se conecta a 100Mbps.

 

Tengo la "tarjeta" on-board: Realtek RTL8168D/8111D Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS6.20) conectado por un cable cat. 6.

 

No tengo activado Jumbo Frames, ni el ahorro energetico.

Mensaje 4 de 7
359 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nombre_de_usuario

 

El router ya está actualizado. Comprueba que el cable que conecta la ONT con el router es tambien de 5e y  8 hilos.    El test de velocidad en subida te da 30 mbits, pero el de bajada es el de una conexión Ethenet.  Reinicia el PC para que arranque con los cambios,.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
353 Visitas
nombre_de_usuario
Mi vida cambió con el ADSL

He reiniciado el pc y tengo un cable cat. 6. Si cambio el cable del router a un switch de Netgear el pc sí se conecta a 1Gbps.

 

La ONT está conectado con el router con el cable gris que trajeron que es cat. 5e

Mensaje 6 de 7
352 Visitas
nombre_de_usuario
Mi vida cambió con el ADSL

Se me acaba de ocurrir cambiar de conector (puerto) y ahora sí conecta  a 1 GBps. Me imagino que un conector o un cable no está en condiciones optimas.

Mensaje 7 de 7
346 Visitas