albernete pasame el nº de telefono y te lo miro. Ya sabes router encendido y con acceso desde el portal alejandra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
a mi tambien me gustaria saber como puedo actualizar el firmware de mi router, no se si lo necesito, pero
es que tengo problemas de cortes y cuelgues en la conexion.
gracias
Hola david_bou
Bienvenido a la comunidad
Puedes concretar algo más lo que te ocurre.
¿Tienes cortes cuando conectas por wifi o por cable y con que dispositivos?.
¿Cuanto duran los cortes? ¿ se apaga la luz adsl o internet en el router en ese momento?
Así nos das alguna pista para poder ayudarte.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, gracias por contestar.
El pc lo tengo conectado via cable pero el moviles y ps3 por wifi.
Entonces lo que pasa es que cada 2 o 3 horas se corta la comunicacion del router a internet y los
dispositivos via wifi. Es como si hiciese un reset. Las luces estan todas encendidas, me parece recordar.
En cuanto me suceda lo comento.
No se si hay un firmware nuevo, pero antes de restaurar los valores de fabrica lo pregunto porque asi
instalaria el nuevo.
un saludo
hola buenas.
gracias por contestar y por la bienvenida.
El pc lo conecto por cable y el resto, moviles, ps3 por wifi.
Cada dos o tres horas se queda colgado el router. Tengo dos opciones... o espero a que me salgo un mensaje
en el windows 7 que me dice que es posible que se requiera autentificacion en el router o entro al router via web
(192.168.1.1) y entro contraseña. En ese momento entro al router y al cabo de unos segundos vuelvo a tener
conexion a internet. De los leds no puedo decirte porque diria que estan todos encendidos (menos 3G).
Un saludo
Hola david_bou
Reviso el estado de la línea para poder decirte como está.Por mensasje privado envía estos datos:.
MP para A_Gabriel
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono del adsl
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos...soy nuevo.... yo tambien quisiera saber si tengo actualizado el router...Gracias
Actualizar Firmware ADB P.DGA4001N
Hola miguelmon:
Puedes mirar la versión que tiene el router desde el portal Alejandra.
Si quieres que miremos desde aquí, pásame el número de teléfono de la línea ADSL .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es