Actualizar Firmware ADB P.DGA4001N

albernete
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware ADB P.DGA4001N

Hola, me gustaria actualizar el firmware a la ultima version.

Saludos

Mensaje 1 de 12
2.012 Visitas
11 RESPUESTAS 11
albernete
Yo probé el VDSL

ey

Mensaje 2 de 12
1.968 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

albernete pasame el nº de telefono y te lo miro. Ya sabes router encendido y con acceso desde el portal alejandra.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.966 Visitas
albernete
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mp

Mensaje 4 de 12
1.958 Visitas
david_bou
Más integrado que la RDSI

Hola.

a mi tambien me gustaria saber como puedo actualizar el firmware de mi router, no se si lo necesito, pero

es que tengo problemas de cortes y cuelgues en la conexion.

 

gracias

Mensaje 5 de 12
1.876 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david_bou

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Puedes concretar algo más lo que te ocurre.

¿Tienes cortes cuando conectas por wifi o por cable y con que dispositivos?.

¿Cuanto duran los cortes? ¿ se apaga la luz adsl o internet en el router en ese momento?

 

HomeStationADB_luces[1].jpg

 

Así nos das alguna pista para poder ayudarte.

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.866 Visitas
david_bou
Más integrado que la RDSI

hola, gracias por contestar.

 

El pc lo tengo conectado via cable pero el moviles y ps3 por wifi.

Entonces lo que pasa es que cada 2 o 3 horas se corta la comunicacion del router a internet y los

dispositivos via wifi. Es como si hiciese un reset. Las luces estan todas encendidas, me parece recordar.

En cuanto me suceda lo comento.


No se si hay un firmware nuevo, pero antes de restaurar los valores de fabrica lo pregunto porque asi

instalaria el nuevo.

 

un saludo

Mensaje 7 de 12
1.849 Visitas
david_bou
Más integrado que la RDSI

hola buenas.

 

gracias por contestar y por la bienvenida.

 

El pc lo conecto por cable y el resto, moviles, ps3 por wifi.

Cada dos o tres horas se queda colgado el router. Tengo dos opciones... o espero a que me salgo un mensaje

en el windows 7 que me dice que es posible que se requiera autentificacion en el router o entro al router via web

(192.168.1.1) y entro contraseña. En ese momento entro al router y al cabo de unos segundos vuelvo a tener

conexion a internet. De los leds no puedo decirte porque diria que estan todos encendidos (menos 3G).

 

Un saludo

Mensaje 8 de 12
1.849 Visitas
david_bou
Más integrado que la RDSI

como vereis he contestado dos veces, Emoticono feliz

Mensaje 9 de 12
1.848 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david_bou

 

Reviso el estado de la línea para poder decirte como está.Por mensasje privado envía estos datos:.

 

MP para A_Gabriel

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono del adsl
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.831 Visitas
miguelmon
Más integrado que la RDSI

Saludos...soy nuevo.... yo tambien quisiera saber si tengo actualizado el router...Gracias

Actualizar Firmware ADB P.DGA4001N

Mensaje 11 de 12
1.542 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelmon:

 

Puedes mirar la versión que tiene el router desde el portal Alejandra.

 

Si quieres que miremos desde aquí, pásame el número de teléfono de la línea ADSL .

Mensaje Privado

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.536 Visitas