Actualizar Firmware ADB P.DGA4001N

JesusSobrino
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware ADB P.DGA4001N

Hola.

 

La verdad es que me gustaría saber dónde puedo descargar la actualización del firmware de mi router, para poder aplicar la actualización por mí mismo.

 

Aparte de querer tener mi router actualizado, también confío en que esta actualización solucione mi problema con los puertos. Ya que cada vez que apago/desconecto/reinicio el router, se eliminan todos los puertos que tuviera abiertos. Lo cual hace que mi descontento con este nuevo router sea mayúsculo...

 

¿Sabéis si la actualización soluciona este problema?  Si no lo soluciona, ¿Sabéis si existe otra solución?

 

He visto que había otros hilos parecidos, pero no podía escribir en ellos porque supongo que están cerrados, por ese motivo he creado uno nuevo.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

PD: Dejo aquí la información de mi router.

 

Device Info

Board ID:P.DGA4001N
Build Timestamp:110704_2134
Software Version:PDG_TEF_SP_4.06L.6
Bootloader (CFE) Version:0.0.0-0.0
DSL PHY and Driver Version:A2pD030r.d23a
Wireless Driver Version:5.60.120.1.cpePDG_TEF_SP_4.06L6.

 

Mensaje 1 de 7
751 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, eso que te pasa a ti no es normal, los puertos no se cierran al apagar el router.

Como los abres, en local? mediante alejandra?

 

Para actualizarlo no se puede hacer en local, se hace de forma remota.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
734 Visitas
JesusSobrino
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Sigo con el mismo problema. Los puertos los abro desde local (http://192.168....). Siempre lo he hecho así, es más no sé ni como acceder por el portal Alejandra...

 

Y sí, aparte de querer tener los puertos abiertos durante todo el tiempo, me gustaría actualizarlo aunque fuese en remoto. 

 

¿Cuál es el siguiente paso?

 

Un saludo, y gracias por adelantado.

 

PD: Siento el retraso, pero no he tenido tiempo de escribir.

Mensaje 3 de 7
703 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesus necesito tus datos para poder actualizarlo :


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
691 Visitas
JesusSobrino
Yo probé el VDSL

Hola Julio!

 

Como bien me avisabas, no he podido mandarte un privado a tu cuenta, así que se lo he enviado a tu compañero: Javim-Movistar

 

Espero que con la actualización se solucione mi problema de puertos 🙂

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 7
674 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusSobrino.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 4.07L.4 .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
653 Visitas
JesusSobrino
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Probaré a ver si se me soluciona el problema de puertos.. Ya te cuento.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
639 Visitas