Hola:
Últimamente tengo problemas con el wifi y un portatil con windows 8.
Siempre me ha funcionado bien pero al intentar conectar desde este dispositivo,siempre me da problemas.
Estuve leyendo el foro y hay nuevas versiones del firmware, pero las actualizan de forma remota.
Yo tengo la versión:v2.0.0.37B_E
Por favor, quisiera saber si podrían ponerme la última para mejorar este problema.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
mandame un privado con tus datos (num de adsl y movil de contacto) y te lo actualizo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
Por ahora,esta versión ha mejorado la conexión y el wifi va más rápido.
(Comprobado con Portatil Win8,Xperia L y Pentium 4).
Muchas gracias.
Buenas Tardes,
Yo tambien tengo problemas con el update del firmware. Tengo la version v2.0.0.30B_ES y necesito actualizar pronto!
Saludos
Muchas Gracias
Hola 3nigma, para actualizar el firmware necesito que me pases el nº de telefono del ADSL pero si no quieres perder las configuraciones, tal como me comentas por privado, de puertos y demas te aconsejo que antes a traves del portal alejandra te guardes el perfil de configuracion del router para poder restaurarlo despues de la actualizacion. lo puedes ver en
aqui tienes como gestionar router desde el portal alejandra:
aqui el de los perfiles:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas JuanC,
La opción que tu me das no me es viable, el router esta muy configurado, tiene deshabilitado todos los accesos externos que había por defecto y como bien he explicado antes también tiene rutas, he cambiado la mascara, el direccionamiento, he deshabilitado el PVC2 destinado a imagenio ya que me daba muchos errores en los logs, deshabilitado QoS y muchas mas cosas de performance de la wifi y demás.
Solo me vale el firmware puro, vamos el .bin y la config que la guardo manualmente desde la consola *:8000.
Se que tu no tienes la culpa, pero me parece de muy mal gusto que la única manera de actualizar el dichoso ruter se dandos a vosotros el numero de telefono o que tenga que hacer un hardreset del mismo para que un tftp lo actualice en el boot.
Si hay alguna manera que se ajuste a lo que pido y creo que no es mucho escuchare si no es cuestión de tiempo que adquiera un router vaya y lo cambie o que depuren un poco el kernel de openwrt para este router y se lo meta.
Todo este embrollo tiene su justificación, el router esta en un sitio de poco acceso a una casa a la que no voy y tengo montado una infraestructura por detrás que no puedo perder conexión.
Gracias por todo
Saludos
Hola 3nigma
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Angel :
Estoy intersado en actualizar el Firm del router, la versión que tengo es
Currect Firmware Version : | v2.0.0.30B_ES |
Firmware Date : | 02052011 |
Existe algún sitio para poder descargar el firm o procedimiento para hacerlo de forma personal o tiene que ser un técnico
gracias
Me interesaría actualizar el Frirm de mi router.
No andan bien ni los IOS ni los WIn. En cambio con los Android no tengo tanto problema.
Un saludo.
Hola, a1538
Necesito el tfno del adsl, Nif del titular para realizar la actualización; por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Gozotegia
Para comprobar el firmware pasame, por mensaje privado, el tfno y el Nif del titular.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
He probado el nuevo Firmware y tiene fallos en ocasiones de que no funciona bien el UPnP al tenerlo activo.
Por favor,arreglenlo para la proxima actualzación y si pueden actualicen mi router.
Sobretodo es la historia de puertos con la PlayStation 3.
Gracias.
Es la primera noticia de problemas con el UPNP con el nuevo firmware, si te sigue dando problemas intenta explicarnos un poco mas extensamente que problema te da.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, detalle mejor el problema con las nuevas investigaciones que hice:
Después de que me actualizarán el firmware al v2.0.0.51B_ESv6, he visto varios fallos:
Con todo por defecto después de la actualización sin resetear,admin y contraseña sin tocar incluida,sólo activaba del router la pestaña UPnP y guardaba. Podía comprobar que se activaba y funcionaba, pero con el paso de las horas, sobretodo con móviles Sony Xperia y Play3, se ve que el UPnP se desactiva, aunque dentro de la interface del router pone que está activado, pero el tipo de NAT pasa de Abierto a Moderada, y eso quiere decir que el UPnP no está abriendo los puertos correctamente.
Seguidamente, después de varios intentos activando y desactivando el UPnP y reiniciando el router, vuelve a pasar lo mismo. Repito que esto me sucede desde que me actualizaron el firmware para corregir los fallos de wifi con un portatil HP comprado recientemente.
Después de todas las pruebas, reseteé el router para dejar todo de fábrica de nuevo, pero la sorpresa que me llevé fue, que reseteaba todo pero al querer cambiar la contraseña por medio de la puerta 192.168.1.1(Home Station), decía que era incorrecta, sabiendo que siempre es 1234 todo cuando se resetea el router. Esto me hizo pensar que al pusar el boton de reseteo durante 15 segundos o más, no reseteaba perfectamente y me decidí a resetear por medio de la pestaña correspondiente de la puerta 192.168.1.1:8000. Después del proceso,desde esa puerta si me dejaba cambiar la contraseña, aunque desde HomeStation seguía con el mismo problema de cambiar la contraseña, cuando nunca me había dado problemas en ninguna de las dos puertas para cambiar la contraseña. Volviendo activar el UPnP desde la puerta, vuelve a funcionar hasta que pasado un tiempo,después de reiniciar, volvemos a que no funciona del todo correctamente.
Antetodo, no es un problema de router,ya que siempre me funcionó bien,(quitando los cortes de wifi con el portatil HP) que con la nueva actualización se arreglarón,pero estropeó el tema del UPnP y el guardado,reseteo,cambio de contraseña,etc....
Pediría que modificarán estos apartados con otra versión de firmware,ya que repito,el router funciona impecable,, y revisaré este foro para ver si me contestan y me pueden volver a poner un firmware nuevo.
Se que es un primer problema de UPnP,pero de arreglar los microcortes de wifi, dejó de funcionar bien otras opciones.
Estaré a la espera de nuevas noticias.
Muchas gracias,espero haber sido claro con las indicaciones.
Sí, has sido bastante claro, pero como te indique anteriormente es la primera noticia de problemas con el UPNP con este firmware, es posible que sea solo este router el que en la carga del firmware haya quedado mal, si quieres podemos cambiar el router, en ese caso necesitare tus datos para poder cambiarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Aun asi quedo con la alarma activada y si se diesen mas casos los trasladariamos a fabricante para que se modifique el firmware en lo necesario pero esto puede llevar mucho tiempo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
La solución ha sido:
Firmware mal cargado en el router y cambio de router por otro igual,pero creo que el ASL-26555 no es el más nuevo que tiene Movistar.
Gracias por la atención.
era para pedir que me actualicen el firmware los moderadores.
ya tengo el perfil guardado. gracias!
salu2
@natxet Necesito tus datos para poder cambiarlo:
Pásamelos por un mensaje privado. El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 12342, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Te acabo de enviar un mensaje privado para que me actualices el router a mi también si es posible.
Un saludo.
Hola buenas tardes, me gustaria que me actualizaran el firmware de mi router asl-26555 ya que tengo la versión v2.0.0.30B_ES y me esta dando muchos fallos sobre todo en telefonos moviles y en tablets. Muchas gracias un saludo
Buenas tardes.
Parece que el firmware de be ser actualizado por los moderadores. Tengo la versión:v2.0.0.37B_E.
¿A quién podemos mandar los datos para que nos lo actualizen?
Muchas gracias.
Hola de nuevo por favor necesito que los moderadores me ayuden con la actualizacion porque no puedo utilizar mi tablet ni movil con wifi y lo necesito urgentemente. Muchas gracias un saludo
Buenos días:
Necesitaria que me actualizaran el router ASL-26555, ya que la versión 37B da problemas de wifi con smarthphones y portátiles win8.
Un saludo y gracias.